lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevo paso atrás



WERDER BREMEN 3-2 MADRID

Cuanto atacas tanto y fallas todo al final pierdes. Hoy al MAdrid le ha sucedido esto. ha jugado mejor que el Werder bremen pero el alemán ha cambiado los papeles y ha hecho de Madrid, aprovechando con calidad las pocas acciones que ha tenido. Aun así, partido interesante en el aspecto ofensivo y deprimible en el defensivo, con un Metzelder realmente pésimo. A diferencia de Pepe, el alemán estuvo impreciso y torpe a la hora de defneder, máxime si contamos el erro propiciado por él en el tercer gol, dejando solo a Hunt.

El Madrid empezó con un gol en contra, pero se sobrepuso con un tanto precioso de Robinho que colocaba el empte con un tiro justo yu preciso sobre el marco del portero del Werder, bien defendido. No estaba Wiese pero su sustituto brilló. El Madrid llegaba y llegaba pero una acciñon en velocidad del autor del primero de los teutones, Rosenberg, causaba el gol de volea complicada de Sanogo, excelente delantero del Werder Bremen. Nada pudo hacer Casillas. Luiego llegaría el tercero en la segunda parte. El equipo merengue recortaría diferencias bastante después. Pero no había tiempo suficiente. Derrota del Madrid en un partido nivelado y atractivo para le espectador. Por cierto, vaya cambios de Schuster hoy, sustituyendo a Gago y a Robinho cuando los más indicados para hacerlo erean Diarra opr un lado y Raúl/Van Nistelrooy por otro.

A destacar en el Werder Bremen a Tosic, martillo pilón o puñal como prefieran de la banada izquierda, Sanogo, Fritz (aunque se haya lesionado hoy temprano), Nadlo y, por supuesto, Diego.

OLYMPIQUE LYON 2 -2 BARÇA


Partido emocionante y disputado entre un Lyon venido a menos y un Barça que parece recuperarse de otra mini crisis. En este choque de trenes, el Barça ha merecido más la victoria y ha sido perjudicado por un árbitro casera la máximo que permitió en exceso la dureza del Lyon. como consecuencia de esto, Rijkaard fue expulsado por protestar efusivamente ante tal injusticia. ¿A qué le recuerdan? A mí al caso Guti.


Empezó el Barça adelantándose con un golazo de Iniesta tras una combinación entre Messi y Bojan que éste último culminó con un pase de antología a Iniesta. Tres locos bajitos capaces de resolver un partido. Poco después, cinco minutos después, empataba un Juninho Pernambucano espléndido en el día de hoy, mediante un gol de falta. Ya en la segunda parte, volvía a adelantar al equipo culé Messi de penalty. Sin embargo, el ex del Lyon, Eric Abidal, cometió un penalty totalmente absurdo que derivó en gol de Juninho. Final: 2-2.


DYNAMO KIEV 1 -4 ROMA


La Roma aprovechó unos errores de bulto del equipo ucraniano para enchufar tres goles en la primera parte, uno de ellos de Giuly. Vujcinic también marcó, éste en dos ocasiones. Cabe destacar un golazo de Bangoura, fantástico jugador con un trato de balón exquisito y una calidad innata. Ojito con él.



SEVILLA 3- 1 ARSENAL


El Sevilla se mantiene fiel a su irregularidad constante, por muy contradictorio que parezca, y esta vez nos ha deparado una sorpresa positiva, ganando al Arsenal del flying football. No estuvo a la altura el equipo gunner. Luis Fabiano fue la estrella del partido con un golazo de alta calidad, tras un cabezazo difícil de ejecutar y colocadito por el lado derecho de Manuel Almunia, que en la previa se había encarado con una aficionado hispalense. Keita, por su parte, firmó otro espectacular tanto con el exterior de su bota izquierda


MANCHESTER UNITED 2- 1 SPORTING


No está fino el Manchester. Y hoy se ha vuelto a demostrar. Le ha costado imponerse a un Sporting roto, que se había adelantado en la primera parte con un golazo de Abel con un potente chupinazo desde el lateral derecho que sorprendió a Old Trafford, que quedó enmudecido por una vez. Remontó el United con un gol, en primer lugar, de Tévez y con otro, ya pasado el tiempo de descuento, de Ronaldo con una falta directa sencillamente espectacular.


STEAUA 1 -1 SLAVIA


Partido soso en el que el Slavia ha confirmado ser una de las revelaciones de esta edición con un fútbol práctico. Ha merecido ganar en un choque aburrido aunque esperado tratándose de dos de las cenicientas de la competición, máxime si los narradores del partido de Canal + para este partido cuentan aburridos el partido.


CSKA MOSCU 0-1 PSV


Una absurdez del portero que iba a coger uvas supuso la derrota moscovita. Farfán fue el encargado de rematar de cabezazo a placer.


INTER 3-0 FENERBAHCE


Primera parte sin goles que fue compensada por un bañito del Inter en la segunda. Es un equipazo, con una cantidad de individualidades que le convierten en uno de los principales peligros para la consecución del trofeo máximo europeo. Ibrahimovic marcó un auténtico golazo pro toda la escuadra tras quedarse meditando por dónde la tiraría, ante la mirada fija de Roberto Carlos, que pudo hacer más. Ibrahimovic se confima como uno de los candidatos al año próximo para el Balón de Oro.


STUTTGART 3- 2 RANGERS


Partido loco entre un Stuttgart que suma su primera victoria y sus primeros goles en esta competición este año y un Rangers que se complica sus opciones de clasificación.

VALENCIA 0-0 SCHALKE 04

Partido soso que supone ujn apso atrás para el Valecnia,.q ue dice adiós a la Champions y un pronto nos iremos a la UEFA Cup. No levanta cabeza el equipo del Turia.

OTROS RESULTADOS

BENFICA 1-1 MILAN

ROSENBORG 0-4 CHELSEA

CELTIC 1-1 SHAKTAR

BESIKTAS 2-1 MARSELLA

LIVERPOOL 4-1 OPORTO

LAZIO 1-2 OLYMPIAKOS


17 comentarios:

Ángel Martín dijo...

Lo de ayer ha sido una auténtica tomadura de pelo. Es una vergüenza, no hemos podido ganar fuera de casa ningun partico con 3 equipos de un nivel ínfimo en Europa.

Lo de Schuster es indignante. ¿Por qué cojones ahora no rota a ningún futbolista? ¿Por qué sigue manteniendo a Raúl en el 11 a pesar de su pésimo rendimiento? ¿Qué le pasa con Baptista?

La forma física del equipo es pésima, Raúl y Vn no pueden jugar todos los partidos de titulares, Diarra es uno de los mayores pufos que nos han colado en mucho tiempo. Schuster no sabe hacer los cambios, también se denota un pasotismo que me preocupa al no querer hacer el tercer cambio a pesar de ir perdiendo.



Saludos: Gracias por votarme en lo de Falta directa, me he enterado al recibir visitas desde ahí y ya he visto lo del blog del mes.

Yago López dijo...

Coincido contigo creo que en todo excepto en el Steaua-Slavia. Me vi ese partido, que tampoco me pareció soso, aunque yo para el fútbol soy bastante friki y me puedo tragar sin demasiado problema lo que otros consideran tostones, y me dio la sensación de que los rumanos fueron quienes merecieron ganar. El portero del Slavia salvó un par muy claras.

Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Macho hay que tener ganas de ver un Steaua-Slavia, ambos equipos sin aspiraciones de nada. Lo tuyo es meritorio! Eso si es un verdadera aficionado al fútbol.

Saludos

Nico dijo...

El Steaua-Slavia no ha estado tan mal. Yo lo he tenido que ver por "obligación" para un artículo del blog y no coincido en que fuera tan soso. Del resto totalmente de acuerdo.Lo del Madrid una tomadura de pelo total, al Werder le faltaba su estrella, su máximo goleador, su portero titular y su mediocampo titular con frings y borowski.
Salu2

Chechu dijo...

@zinexine. Estoy de acuerdo con varios aspectos de los que nombras de Schuster. Se equivocó con los cambios, aunque éld ice que sustituyó a Robi por cansancio y par prevención del Rácing, cosa que veo totalmente absurda. Luego deja a Raúl ,cuya presencia últimamente está siendo meramente testimonial, como en los últimos tres años. Parecía que la cámara de hipoxia le había ehcho reaccionar epro ha vuelto a sus andadas. Pero no sé por qué no lo cambia. Diarra está nefasto aunque discrepo en lo de chufo. Es un buen futbolista para tapar contras, todo y que no debe ser titular porque está un estado de forma bajísimo. Pero tiempo al tiempo. Diarra espabilará. Lo veo más un problema pasajero. Tienes mucha razón en lo primero que has comentado: es indignante que el equipo no gane ante equipos pobres. Y respecto al pasotismo de Schuster, yo al principio tambiént enía esa misma sensación, pero ya se me va borrando.
Respecto a lo de mi votación en falta directa, no hace falta que me des las gracias. Un saludo tio. Nos queda la Lazio.
@no, gracia a vo'. La verdad es que no vi el partido entero, sino que iba haciendo zapping.
@Yago y Nico. Es cierto que llegó más el Steaua de Bucarest pero como equipo me gusta más el Slavia y de hecho quería que pasara, pero al final se conformará con la UEFA. Y Yago, ver partidos de equipos humildes no es ser friki, es ser un enamorado de un arte llamado fútbol.
Por cierto, todos los que me habéis escrito sois de altísimo nivel. Me alegro

Joan dijo...

Pepe ayer demostró que no vale 30 millones , y Metzelder demostró por qué llegó gratis , fue un despelote .

Andrés Romero dijo...

Sinceramente, no creo que el R. Madrid jugara mejor que el Werder Bremen.


Un abrazo.

Rubén dijo...

Buena idea lo del "Fast lap".
Si algún día necesitais alguna ayuda o algo, podeis contar conmigo. El tema me gusta mcuho.

Un abrazo!

Chechu dijo...

@joan. Pepe fue le mrjo de la zaga madridista ayer. No creo que costara 30 millones, porque se especula que costó menos. Pepe se anticipaba en todo momento a los centrales.
@la quinta. Para mí, ofensivamente circukló el balón bien y por momentos me recordaba al Madrid de Villarreal por su forma de circular la bola,q ue no en su acierto. LE problema vino defnesivamente,q ue fue un desastres. Por lo demás, no creo que fuera inferior.
@ruben. Y tanto. Cuando quiereas comentar algo o añadir algún post, no dudes en decírmelo

Alba dijo...

Cara y cruz para los equipos españoles, el Valencia, con su empate, dice adiós a la Champions y tendrá que sudar tinta para entrar en la Uefa. Por otro lado, el Madrid tenía la clasificación en sus manos, pero la defensa hizo aguas por todos los lados y acabó perdiendo; a pesar de esto, en el último partido dependen de ellos para pasar a octavos y ser primeros de grupo. Mientras tanto, el Sevilla y el Barça rendondearon uan jornada con victorias que les da sendos pases a ocatvos; el Sevilla depende de él mismo para ser primero mientras que el Barça ya tiene esta plaza aseguradas. Una jornada de sonrisas y lágrimas en la Champions.
Saludos

Admin dijo...

el martes solo fueron buenas noticias, sin embargo el miércoles con el pinchazo de valencia y madrid....
saludos!

Luisal dijo...

La defensa mas que defensa parecia un coladero y el cuanto a pepe hizo un partido nefasto al igual que sergio ramos.

Saludos

Chechu dijo...

@Luisal. Pepe fue el mejorde la defensa blanca, anticipánose en todo momento.
@Alba y Jesús. El martes fue uuna buena jornada pero el miércoles vino la cagada. Del valencia se esperaba pero del Madrid...

Legalize25 dijo...

A albelda se le fue la pinza y tiro mediopartido, el planteamiento parecia ser aguantar en un principio y al final apretr pero esando con uno menos no aguantamos fisicamente

Marco dijo...

Excelente! Cuánta noticia junta!!! El Real jugó realmente mal.

Saludos y felicitaciones por como está tu blog Chechu.

Saludos de Buenos AIres.

Chechu dijo...

@legalize25. Es que a albelda se le va mcuhísimo. Siemrpe hace el guarro pero no le pillan o no se atreven a expulsarlo. Pero a veces lo ven y mira
@Caligula. Que me digas tú esto es digno de tenerlo en cuenta, porque tu blog sí que es bueno.

Admin dijo...

apuestas de la temporada en http://www.la-vaselina.blogspot.com/

un abrazo