martes, 12 de julio de 2011

Videos de Daddy Yankee



Entre los artistas mas destacados de la música latina, encontramos a el cantante de reggaeton, puerto riqueño Daddy Yankee. Tal vez sea el cantante de reggaeton mas conocido en todo el mundo, esto se debe a su gran trayectoria, y gran talento, por supuesto. Las grandes discográficas le dieron un lugar, que el no dudó en aprovechar.
Hoy en día, en este mundo de tecnología y comunicación sin duda lo mejor que puede hacer un artista es trabajar en ello, y aprovechar las redes sociales para difundir materiales exclusivos y adelantos de sus álbums, para lograr el mayor alcance posible.
Sin duda Daddy yankee lo sabe bien, ya que sus videos sos un claro ejemplo de lo que hay que hacer a la hora de querer ser el mejor.
Sin duda su música es ideal para divertirse y pasar un buen rato, es muy pegadiza, y no hace sentir el clásico ritmo caribeño, aunque con variaciones que lo hacen particularmente diferente.
Las canciones de Daddy, son conocidas por la mayoría de la gente, si salís a menudo a bailar a diferentes boliches, probablemente hayas escuchado mas de una canción de él, e incluso la hayas bailado, porque como dije antes, sus ritmos son muy pegadizos.
Probablemente, si eres un seguidor de canales de televisión como mtv, hayas visto los videos de Daddy Yankee que se destacan por sobre los demás.

No hay comentarios: