lunes, 4 de julio de 2011

La reina del Pop reload



Lady GagaSin duda la reina del pop en el pasado fué Madonna. Es indiscutible que posee una gran trayectoria, y ha conseguido vender muchos álbumes, así como adquirir gran cantidad de fanáticos.
Esto es indiscutible, pero si de hoy en día se habla, la reina del pop de la actualidad, sin duda es la cantante Lady Gaga. Esta actriz, no tiene mucha trayectoria, pero todo lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho de una manera excelente.

La cantante Lady Gaga, la cual su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tiene tan solo dos álbumes de estudio, y un Extended play, que es una “continuación” de un álbum, Estamos hablando de The Fame (en español La Fama) y el EP, The Fame Monster (en español El monstruo de la fama) los cuales fueron lanzados a la venta en Agosto del 2008 y noviembre del 2009 respectivamente.
En el año 2011 la artista saca su ultimo Álbum (hasta ahora) titulado “Born This Way” (en español Nací de esta manera).
Este último Álbum al igual que los anteriores fue todo un éxito en ventas, y en las criticas fueron excelentes.
Algo para destacar sin duda de esta gran artista, son los Videos de sus canciones, posee una superproducción de película, y generalmente son un éxito en Youtube, y canales de música como MTV.
Lady Gaga como vemos con tan solo una trayectoria que comienza en el año 2008, esta haciendo las cosas muy bien, y esta logrando convertirse en una gran artista del pop a nivel Internacional.
Solo el tiempo dirá si merece ser coronada como Queen of Pop realmente.

No hay comentarios: