domingo, 1 de mayo de 2011

El rock en el 2011



Si hablamos de rock, seguramente se te vienen 2 cosas a la cabeza, 1 podría ser a Mick Jagger haciendo el paso mítico de la gallina, y la otra seguramente es algún tipo de festival de rock como el de woodstock.


Esas épocas doradas, en donde el rock, era una pasión incontrolable que surgía con fuerza entre los jóvenes de distintos países del mundo.

Esa fuerza, fue oprimida en argentina, durante muchos años, ya que los distintos gobiernos militares limitaron la libertad, e hicieron lo que quisieron, con todos los que se rebelaban a sus ordenes.

Por suerte esa época negra, oscura, y fría de la Argentina ya no existe, quedo muy atrás en un cajón, cerrado con llave, y esperemos que nunca se vuelva a abrir.

Hoy el rock vuelve a resurgir, y de esto tenemos claros ejemplos, como los distintos festivales de rock ya sea el Quilmes rock, o el Pepsi Music, estos son los mas nombrados, aunque también hay muchos mas, ya sea Cosquin rock, y otros que no son especialmente de rock pero si son festivales de música.

Faltan días para que se celebre el Quilmes Rock 2011, y mucha gente esta muy entusiasmada con esto, hay grandes bandas que se van a presentar para hacer vibrar a todo el público. Desde bandas Internacionales como Jamiroquai, hasta bandas argentinas, y también bandas Uruguayas.

Este año, el Quilmes rock promete ser uno de los mejores, de todos los tiempos, esperemos que así lo sea.

No hay comentarios: