domingo, 1 de mayo de 2011

El reggaeton y sus exponentes



Wisin y yandel son unos de los máximos exponentes de la música reggaetonera del momento, empezaron su trayectoria en el año 1998, y hoy en día han logrado consagrarse en lo mas alto, junto a otros como Daddy Yankee, Don Omar, entre otros.


Sus éxitos son mas de los que se pueden contar con los dedos de una mano, son varios y de diferentes estilos y temáticas.
Su música ha logrado cautivar a miles de fanáticos, y esto se ve reflejado por supuesto en internet, miles de fanáticos todos los días se pasan mirando y buscando sus videos, y su música.
Los videos de wisin y yandel son varios, y se encuentran en muchos lugares, principalmente podremos disfrutarlos en el link que deje anteriormente, aunque si buscamos más de ellos seguramente lo mejor será entrar a su página oficial en youtube.
Gracias a estos exponentes de la música, la música evolucionó, y hoy en día se puede decir que estos son los padres fundadores de un nuevo genero, criticado por muchos, y alabado por otros, pero sin duda es un genero bastante peculiar e interesante.

No hay comentarios: