sábado, 11 de septiembre de 2010

videos musicales



Los videos musicales son una de las categorías de videos más visitadas por los usuarios de Youtube. La posibilidad de poder ver nuestros videos musicales favoritos de forma gratuita y a tan solo un click, hace que los visitantes aprovechen de este sitio.

Además los videos musicales son los que más se suben a diario, representando un poco más del treinta por ciento del total de videos subidos en Youtube, siendo la categoría que lidera la subida de videos.

Estas cuestiones hacen que los videos musicales se reproduzcan en mayor cantidad que el resto de los videos disponibles. Cierto es que hay algunos videos protegidos por restricciones que solicitan los usuarios propietarios de tales videos.

Sin embargo podemos encontrar cientos de videos autorizados, y subidos, por quienes poseen la licencia de reproducción. Este tema de la legalidad o licencia de reproducción le ha traido grandes problemas a Youtube.

Uno de los videos musicales más vistos durante los meses de junio y julio ha sido el de la canción del Mundial Sudáfrica 2010, Waka Waka cantando por la artista colombiana, Shakira, quien se encuentra en una disputa por la originalidad del tema.

No hay comentarios: