sábado, 11 de septiembre de 2010

Escenas para msn para todos los gustos




¿Eres un adicto al messenger? Te gusta personalizar el messenger a más no poder, entonces hay un sitio que te encantará, ya que te brinda las mejores imágenes y escenas para MSN de forma gratuita y sin registro!

Escenas MSN es un sitio muy bien logrado, en el cual podremos descargar las mejores escenas para msn y así personalizar el fondo de nuestro chat con imágenes que son de nuestro gusto.

El messenger de Windows Live, se ha optimizado a tal punto, que los usuarios pueden personalizar el color de fondo del chat con tan solo arrastrar las escenas hacia el messenger.

En Escenas para MSN encontrarás cientos y cientos de escenas listas para ser usadas, con muchas categorías que se adaptan a los diferentes gustos de cada usuario.

Es tan fácil y divertido que lo puedes hacer cuantas veces quieras. Lo mejor de todo esto es que no debemos abonar nada y que tampoco nos exigen un registro al sitio, como si lo hacen otros sitios.

Adornar tu messenger no ha sido tan fácil como con Escenas para MSN, te invito a que descubras este sitio que sin dudas será de tu agrado.

No hay comentarios: