martes, 25 de agosto de 2009

El batacazo en Anfield rompe el pleno de los favoritos (J3 Premier)



PUEDES SEGUIRME EN ESTA DIRECCIÓN:

http://marcador-deportivo.blogspot.com/2009/08/jornada-3-premier-league.html


ARSENAL 4-1 PORTSMOUTH

Encuentro sencillísimo para los gunners en su debut como local en esta nueva edición de la Premier. El rival salió a esperar acontecimientos, sin tener las ideas defensivas ni ofensivas claras. Wenger alineó un once algo extraño con Diaby, Cesc y Denilson en el centro del campo, Arshavin en una banda y dos delanteros arriba, Eduardo y Van Persie. Tampoco hacía falta demasiado para doblegar al Pompey. Cesc acabó lesionado aunque tuvo tiempo de mostrar su inmensa valía. El catalán ha empezado la temporada a un ritmo sensacional tal y como se pudo comprobar ante el Everton y el Celtic. Es el jefe del equipo, la referencia y el director. Su visión espacial y su inteligencia con el balón son la clave de este Arsenal que aún cuenta con varias bajas, como la de Nasri o Walcott. El partido lo decidió Diaby, con dos goles, muestra clara de lo que fue el choque.

Entró Ramsey por Cesc. Se espera mucho de este centrocampista, llamado a ser el sustituto de Cesc en cuanto éste emigre a Barcelona de la mano de Rossell. No desentonó en absoluto el sábado, dando asistencias muy buenas y participando activamente del juego.

La mejor conclusión que puede sacar Wenger es que su Arsenal tiene confianza en sí mismo y gana con facilidad, incluso con la suerte de los más grandes (lleva varios goles afortunados o, cuando menos, raros).


WIGAN 0–5 MANCHESTER UNITED

El Manchester United vengó su derrota ante el Burnley goleando al Wigan de Roberto Martínez. Tal vez el resultado fue excesivo si nos atenemos a los méritos del United pero lo cierto es que se pudo ver una versión bastante mejorada de los de Fergie siguiendo con el 4-4-2 post-Cristiano.

A excepción de los 15 últimos minutos de la primer parte, el Wigan concedió muchas facilidades a su rival. El conjunto de Martínez ocupó mucho campo defensivamente, con grandes espacios entre sus líneas y una defensa muy atrasada. Jordi Gómez se perdía defendiendo a los 2 medios del United y los dos medios del Wigan se quedaban atrás en tierra de nadie, sin tapar pases ni vigilar en su zona .Teniendo en cuenta esto, el United creó unas cuantas ocasiones clarísimas en la primera parte gracias al buen hacer de Wayne Rooney y al gran estado de forma de Valencia y Evra. Del ecuatoriano hay que destacar de nuevo su tremenda potencia a la hora de encarar. Scholes y Fletcher aprovecharon varios despistes de los dos mediocentros (uno de ellos Diamé, ex del Rayo) para incorporarse al área. Los red devils no se adelantaron hasta pasados los 10 minutos de la segunda mitad, pero a partir de ahí se exhibió ante el flojo Wigan. De hecho, en 9 minutos marcó tres goles.

Lo único destacable del Wigan fue el partido de Rodallega, que tiene gestos de gran delantero. A sus 24 años Rodallega puede crecer y llegar a un equipo de nivel en Inglaterra. Desde luego debe ser la referencia de este Wigan.


MANCHESTER CITY 1-0 WOLVERHAMPTON

Segunda victoria del City en su segundo partido de competición. Mark Hughes repitió patrón de juego. De nuevo Ireland y Barry en el mediocampo, Wright-Phillips en la derecha y Robinho en la izquierda. Arriba actuaron de inicio Tévez y Adebayor. Los Wolves presentaron un 4-5-1 inicial con todos los jugadores defendiendo en campo propio ante las acometidas del City, señal de que los citizen ya son considerados como un rival grande, temible. Los locales dejaron detalles de alta calidad, muchos más de los que se vieron en el primer choque. Adebayor fue el jugador más destacado. El togolés se mueve y asiste de forma inteligente. Le sigue el juego a Robinho en ese fútbol sala que practica el brasileño encima de la hierba, cae a la banda derecha para participar del juego y cambia de ritmo cuando quiere (así se la lio a Mancienne).

A todo esto hay que sumar la velocidad y pillería de Wright-Phillips cerca del área y las apariciones de Ireland desde el centro del campo, que obligan a mantener la posición a Barry. El inglés tiene un rol distinto al que desempeñó en el Villa. También hay que dar importancia al trabajo de Given, pletórico en estos dos partidos disputados. Por su parte, el argentino Tévez no tuvo una actuación tan buena si bien asistió a la perfección a Adebayor.

Pese a todo, los Wolves tuvieron ocasiones para empatar aprovechando la relajación de los locales.

FULHAM 0-2 CHELSEA

Gran victoria del líder, que suma 3 de 3. Después de dos partidos muy grises en la Community y en la primera jornada, parece ser que el Chelsea va cogiendo forma. El domingo se vio una una idea más trabajada del 4-4-2 en rombo. Ancelotti introdujo como novedad la presencia de Ballack en detrimento de Essien. El Chelsea mejoró en la creación de fútbol y en la transición ataque-defensa.

En Craven Cottage se vislumbraron detalles de la mejoría. Ballack se situaba a la altura de Mikel para apoyar e intervenir más en el juego directo del Chelsea, protagonizado por las subidas de Lampard. En anteriores posts comentaba la ausencia de juego por la banda derecha. Ayer Anelka solucionó parte del problema. Sus movimientos estaban a medio camino entre la banda derecha y la delantera; ese no-aclaramiento de posición provocaba que el lateral estuviera pendiente de él y no tuviera vía libre para subir al ataque. Anelka bajaba a recibir por dentro en situación normal o se abría a banda cerca del mediocampo si el juego estaba muy espeso por el centro. Cuando el Chelsea combina rápido por el centro mata. Lampard devora a los medios, Drogba se desmarca rápido y Anelka está ahí para tocar rápido en esa posición intermedia entre extremo derecho y delantero. En transición defensiva Anelka iba rápidamente a la banda derecha para cubrir al lateral y cerrar una vía de salida clara, ayudando a Ballack, que tenía más tiempo para recuperar su posición de volante y hacer olvidar a Duff. Lampard, mientras, se encargaba de retrasar su posición al centro del campo. El único problema del Chelsea era que casi siempre acababa pasando por la parte izquierda. De hecho se pudo ver gran cantidad de cambios de juego hacia la banda izquierda. Malouda volvió a jugar muy bien, creativo e incisivo arriba. Cole también estuvo a gran altura. La banda izquierda del Chelsea es un puntal.

Imagen muy mejorada de los blues en su visita al feudo del Fulham, técnicamente muy pobre.

LIVERPOOL 1-3 ASTON VILLA

Varapalo considerable en la visita de los villanos a Anfield. De nuevo el Liverpool ha dado una imagen mala. El arranque de temporada para los reds está siendo casi calamitoso una vez más. Así no puede seguir el conjunto de Rafa si quiere aspirar a ser campeón. Ha de ser regularmente competitivo en la Premier para conseguir lo que ahora parece una hazaña para el ,hasta el curso pasado, equipo más laureado de la liga inglesa.

Gerrard y Carragher, resignados tras encajar un tanto ante el Aston Villa

No es que el conjunto de Martin O'Neal luciera como nunca. No hizo un partidazo ni mucho menos. Se plantó con 5 centrocampistas y un delantero y, más que nada, se aprovechó de la debilidad creativa de los reds. Así se presentó el Villa, con 2 medios fijos y un tercero (Sidwell) que variaba sus funciones según había o no presión a Mascherano, el volante Millner presionando por todo el campo y dando sensatez, el extremo eléctrico Young por la izquierda pasando a segundo delantero en determinadas fases y Agbonlahor arriba. Mascherano y Leiva eran incapaces de dar luz a un equipo donde sólo Benayoun parecía algo inspirado. Torres y Gerrard anduvieron desapercibidos y Lo de Gerrard es corregible. En mi opinión Steven apenas participa del juego porque actúa como segundo delantero. Tampoco brilló Kuyt que, como ya se sabe, no es un prodigio técnico. Si a todo esto le sumamos un gol afortunado del Villa y otro tanto, esta vez en córner tras error zonal en el área chica, se hace muy complicado puntuar para este Liverpool. Su raza y su afición no fueron suficientes. Con 1-2 parecía que la cosa mejoraba pero un penalty tonto de Gerrard devolvió la normalidad hasta entonces presente.

Aquilani no ha reaparecido, la baja de Alonso se está notando mucho, pero es que hay muchas más cosas que rectificar. Benítez no ha fichado bien por mucho que Johnson se esté luciendo. Urge más talento.

19 comentarios:

Deportivista dijo...

Muy buen análisis de lo que nos ha deparado la tercera jornada en la Premier League.

Al Liverpool le falta un medio que distribuya bien el balón y cree juego. Se está notando mucho la baja de Xabi Alonso.

El Arsenal está en un estado de forma increíble.

Un saludo.

futbollium dijo...

Poco a poco los favoritos van entonándose a excepción del Liverpool , que ha perdido sus dos partidos antes rivales serios y lo peor de todo es la imagen que ha dejado .

Un saludo

Albert dijo...

Veo al Chelsea muy fuerte.
Que nadie dé al Liverpool por muerto, yo creo que acabará resucitando. No olvidemos que hasta el primer gol del A.Villa, el Liverpool dominaba claramente.

Adéu!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool no anda. Veo muy espeso al equipo de Benítez. No sé porque sigue con Leiva en el mediocampo. Voronin podría jugar más y no entiendo que le pasa a Riera. Un abrazo.

Archibaldo dijo...

No he tenido la oportunidad de ver todos los partidos que, comentas pero leyéndote me puedo hacer una buena idea, aunque estoy seguro que tendríamos alguna discrepancia pero eso es lo bonito de escribir sobre el mundo de la pelota redonda. Del partido del Manchester debo decir que, sin poder valorar la exacta categoría del Wigan, el partido que, hicieron los de Old trafford me gusto más que la gran mayoría de todos los disputados la temporada pasada, no puedo remontarme más atrás pues sólo sigo la premiere desde su inicio en tve y algo menos desde otra plataforma, pero así es , para mi el hoy madridista era un acaparador de todo el juego que, se organizaba y al único jugador que, respetaba era al Rooney, el de ahora me hizo recordar cuándo lo conocí como el nueve de England, que además de marcar y hacer jugar a todos se pegaba con los contrarios ( la más sonada con el portugués y compañero entonces), pues sí, ver así jugar a Wayne, me hace soñar con el fútbol, por encima de esquemas que son los propios jugadores los que lo diseña, ayer el "rubio pecoso" lo volvio a fabricar, el ecuatoriano Valencia, lo bordo y lo rebordeo con un gran centro para la cabeza del diez del United y para ponerle la guinda salió el que, mejor las enchufaba años atrás, a Michael le da lo mismo escorarse a la izquierda que, a la derecha o desde el mismo semicírculo del área, la semana pasada el portero le hizo una gran parada pero el gol del domingo con la siniestra puede pasar perfectamente al manual de como se mete un gol desde un ángulo, claro en la teoría puesto que, en la práctica a la mayoría se le iría fuera. El otro partido que pude ver fue el que, seguro puede ser su gran rival por el título, del Arsenal no quiero ni pronunciarme, Didier está que marca las diferencias, como Ballack, como Carvalho ( que bueno verle subir como en sus primeros tiempos), y de broche a un jugador como a Deco que decía que podía jugar perfectamente en el Madrid de , Figo , Zidane y que acabo en las huestes azulgranas un año después para darles una nueva "orejuda" para ambos, pues eso que, es de lo mejor que se ha podido ver en los últimos años, no la temporada pasada y qué es posible vuelva a decorarnos con su fútbol.

Sergio dijo...

Solo falta el Liverpool, pero de momento se está viendo que las sospechas sobre la igualdad de esta premier pueden tener su lógica.

Un saludo crack, desde football3000.

Chechu dijo...

@Albert. Es cierto que iba dominando y tuvo mala suerte pero después del 0-1 fue incapaz de reaccionar y no dio muestras de creatividad ni de calidad.

@Archibaldo. Ciertamente el United de la temporada pasada estuvo muy gris, ganando la mayoría de partidos por una diferencia mínima. Considero que el Manchester United de la 2007/2008 es el espejo en el que hay que establecer comparaciones o, al menos, el United de final de temporada pasada que coincidió con un gran Ronaldo que hasta entonces había estado realmente mal, siendo
bastante menor al de la otra temporada. Aun con todo, el partido del Wigan no me pareció sensacional.

Yo también me alegro de ver a Rooney en plan estelar. No se le ha dado el reconocimiento mundial que se debía. Es verdad que Cristiano Ronaldo le ha eclipsado pero Wayne Rooney ha sido vital para el Manchester. Ahora es la estrella máxima y la gente se fijará más en él, además de que destacará mucho más.

También, como dices, gran actuación de Valencia. Y qué definición tan sutil y colocada de Owen. Le estoy viendo francamente bien, moviéndose rápido y siendo importante cada vez que juega. Desde luego lo está haciendo mejor que Berbatov.

En cuanto al Chelsea, tras unos partidos mediocres tuvo una actuación bastante buena ante el Fulham. Ballack lo hizo mejor que Essien. Deco de momento no entra como titular. No pega con el estilo vertical, rápido y fuerte del Chelsea. Se podría adaptar a él pero hay otras opciones de menor calidad pero de mayor afinidad al estilo. Eso sí, creo que Deco le va a Ancelotti. Veremos, de momento el italiano ya ha dicho que Deco le ha sorprendido gratamente.

@Sergio. El Liverpool se está quedando atrás de momento.

Chechu dijo...

ESTA NOCHE HABRÁ ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD DEL BAYERN MUNICH

Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we have been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for a long time things being what they are and know how to harness the massive power of Xrumer and go off it into a Banknotes machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Many competitors will cost 2x or temperate 3x and a end of the opportunity 5x what we pervade you. But we believe in providing enormous mending at a debilitated affordable rate. The entire something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper alternative to buying Xrumer. So we plan to keep that bit in rebuke and provide you with the cheapest censure possible.

Not just do we have the most successfully prices but our turnaround occasion payment your Xrumer posting is wonderful fast. We compel pull someone's leg your posting done in the forefront you know it.

We also produce you with a roundish log of loaded posts on contrary forums. So that you can get the idea also in behalf of yourself the power of Xrumer and how we be struck by harnessed it to help your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can wish to distinguish thousands upon thousands of backlinks exchange for your site. Many of the forums that your Install you force be posted on have exalted PageRank. Having your link on these sites can categorically mitigate build up some cover grade endorse links and as a matter of fact aid your Alexa Rating and Google PageRank rating through the roof.

This is making your instal more and more popular. And with this better in regard as well as PageRank you can envisage to appreciate your site in effect downright high-pitched in those Search Engine Results.
Above

The amount of conveyance that can be obtained before harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your site to tens of thousands of forums. With our higher packages you may regular be publishing your position to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Visualize 1 post on a popular forum disposition almost always cotton on to a leave 1000 or so views, with announce ' 100 of those people visiting your site. At once devise tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your see trade ordain associate because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious about your site. Deem how many sales or leads you can fulfil with this great figure up of targeted visitors. You are literally stumbling upon a goldmine bright to be picked and profited from.

Keep in mind, Traffic is Money.
[/b]

GO YOUR INFERIOR BLAST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Crawling Downloads With NZB Files You Can Hastily Search High Quality Movies, PC Games, MP3s, Software & Download Them @ Alarming Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Predilection casinos? scrutinization this uninitiated [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] numero uno and seat a tack up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also check our novel [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] tip at http://freecasinogames2010.webs.com and attainment onto essential fabulously touched in the headmaster !
another untested [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] purlieus is www.ttittancasino.com , in proffer german gamblers, charge not later than freed online casino bonus.

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Anónimo dijo...

Our suite creates a business funny man destined on the basis of harmonious ' and beautiful projects.
These projects are carried inaccurate by the cards the most outstanding pike of unmistakable artists and designers in
the bazaar who are experts in every discrimination of the word. They are also extraordinarily flexible, so you can
acquire jolly engaging trade card designs, depending on the solitary needs of each client.
We do not own a mistress printing machines undertaking the highest quality of each individual card.
Extensive selection of paper allows you to into the expectations of be revenged the most hard customers
from every conceivable industry. We warranty the print and appointment of portly quantities of vocation
cards in the shortest credible time. In our what really happened, the highest attribute is the satisfaction of the proposed
price and honest amenities from people receiving and carrying out an busted in place of obligation cards.
With access to the services offered including our website, you can with dispatch and without undue
formalities mission an order object of goods, over again the outline and approved it and ordered some charge
cards. On our theatre troupe as a respectable organization postcard is much a obligation after success.
Greet
Merio [url=http://www.kalendarze.dogory.pl]Kalendarze[/url]

Anónimo dijo...

The amount can an agency legally require to let a plan holder out of his insurance?
What amount does your agency cost when anyone needs to end and how much pressure would you use to keep them?
What are some tips or something like that we can say if our any individual has many months still left on his existing auto insurance policy? Certainly, many of us are not going to hold back until his renewal comes due every time.

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://casino2013.webs.com/]casino[/url] game on 888 casino grapple with: Facebook is expanding its efforts to put speed up real-money gaming to millions of British users after announcing a decree with the online gambling found search for 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]001casino.com[/url] hinder the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz[/url] unshackled no consign perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]unshackle casino games
[/url].

Anónimo dijo...

锘縯 crossed the century mark since then either, [url=http://www.nikenflravensjersey.com/baltimore-ravens-jerseys/ravens-authentic-bernard-pollard-purple-jersey:-super-bowl-women-s---youth-or-kids.html]Bernard Pollard Authentic Jersey[/url]
that is a correlation that seems to make a lot of sense to me Virdon did as he was told "[url=http://www.49ersnflofficialstore.com/nike-mario-manningham-jersey-super-bowl]Nike Mario Manningham Jersey[/url]
it was a time where I just wanted to be a positive voice, a positive light in the time where it can be really negativeWhen Dungy, now an NBC analyst, was coaching the Colts, he'd always ask at the first team meeting of the year, "How many of you guys have guns?" Then he would tell the players that they needed to register their weapons in Indiana"If Sean had a gun, he's probably alive today," Clark says It The kid who mocked his teachers waved good morning He shared a letter he received this week from the family of Michael Denis Morlino, a Redskins fan from Virginia who died in October at the age of 11
锘縯 seem to be much of a chance that the Eagles will beat anybody halfway decent for the rest of the yearIf ''Bentley'' does give him more trouble, Morris said he'll probably lease a car or get a ride from his roommate, a friend from middle school who happens to work at a pharmacy in the area It was a breakout performance for Gordon, who was taken in the second round of the [url=http://www.49ersonlineofficialstore.com/david_akers_jersey_super_bowl]David Akers Women's Jersey[/url]
's supplemental draft in July by the Browns, who were criticized for a selection many considered too riskyIt's easy to say that Hayward has been good, but what makes his rookie season so special? A few key stats to note

Anónimo dijo...

|
Moreover, see [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
it that you simply settle For a Firm that complies with certain policies in bulk mailing. These regulations stipulate the types oF auFience you coulF senF your mails http://www.germanylovelv.com/
anF the people you cannot senF your mails to. There are certain guiFelines as well on the stamp type http://www.germanylovelv.com/
utilize FepenFing on the business.
|

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/biaxinclarithromycin/]biaxin buy canada
[/url][url=http://www.freewebs.com/online-biaxin/]buy clarithromycin (biaxin)
[/url][url=http://www.freewebs.com/buy-sustiva-efavirenz/]Efavirenz online
[/url][url=http://www.freewebs.com/buy-asacol-mesalamine/]mesalamine 400 mg ec tab
[/url]