miércoles, 17 de diciembre de 2008

Parejo vuelve a casa por Navidad



Las necesidades lo obligaban. De la Red, clave en el inicio positivo del Madrid, se ha tenido que retirar esta temporada por no saber cuál fue la causa de su desmayo ante el Real Unión. Parejo se fue cedido en verano al Queens Park Rangers, equipo de la First Division. La cesión no era la más adecuada por su destino y por la duración. Tal vez se hubiera entendido una cesión a un equipo de la Premier, no de la First Division. De todas formas, Parejo tenía las puertas cerradas en el equipo con Guti, De la Red y Van der Vaart delante.
Desde mi posición sólo De la Red era el único capacitado para llevar la manija del juego, con un Guti lento y un Van der Vaart que es mediapunta. Parejo se podría haber quedado en el equipo perfectamente pero no hay huevos a desterrar a Guti. Ahora De la Red no está y su sustituto será Parejo. Sin ninguna duda, daría la titularidad desde ya a Parejo. Reúne unas condiciones excelentes para llevar la creación del juego: capacidad de mando, visión de juego, capacidad de toque y asociación constante, dominio de los tiempos, golpeo de pelota. Le falta mejorar su posicionamiento en clave defensiva, igual que le ocurre a Guti. La diferencia es que Parejo tiene una capacidad mental tres veces más rápida.
Parejo vuelve para triunfar, confío en Juande. Parejo no es una promesa, es una realidad que debe consagrarse porque no hay mejor creador de juego en el equipo que él.

3 comentarios:

Chechu dijo...

Por cierto, Marca ha "plagiado" mi título del post xdxd.

Abel dijo...

Pues cuidado, porque dicen que Juande no lo quiere y que podría volver a ser cedido.

Sería vergonzoso después de ser anunciado en la web del club, pero aquí puede pasar cualquier cosa. Que para eso está tu Calderón en la presidencia.

Chechu dijo...

@Abel. Sería el hazmerreir total si ocurriera eso