domingo, 21 de octubre de 2007

Ja ja Jamilton



Ante todo, felicidades Kimi, por fin has ganado. Ya tocaba porque alguna vez lo tendrías que hacer. En 2001 ya habría ganado pero la mala suerte pudo con él. Eso sí, Hamilton ha hecho el tonto. ¿Cómo puede ser que habiendo tenido ya anteriormente un error de bulto en China con el título en la mano haya hecho hoy lo mismo? La salida ha sido increíble, con el troncomóvil -como me dicen por aquí- de Alonso pasando de manera increíble al pepino que llevaba Hamilton. Esto le produjo al inglés una sensación de impotencia que derivó en error grave en un intento de pasar al tronco de Alonso. Con lo fácil que habría sido pasarle unas vueltas después, ya que el auto de Fernando, muy bien manipulado por McLaren, era lentísimo. Pero no, el británico tuvo que hace una chorrada para arruinar sus aspiraciones de ganar el campeonato, bien regaladito y masticado por la FIA en colaboración estrecha con McLaren. Hamilton tenía más problemas al sufrir su motor múltiples problemas generados por su conducta agresiva y patética. Parecía tener averiado el motor cuando, de repente, reaccionó y empezó de nuevo. Una vez más, parecía que la suerte estaba de su lado. Remontó pero nada pudo hacer por llegar hasta el séptimo lugar. Alonso estuvo increíble, con una pocilga de automóvil. Robert Kubica incluso lo adelantó. Massa dejó pasar en boxes a Raïkkonen, que se impuso finalmente. Cabre destacar a Nakajima, que atropelló torpemente a tres mecánicos, uno de ellos lesionado en la rodilla. Vaya forma de meter a gente inoperante, todo ya que la carera el japonés ha sido más que aceptable. Alonso no ha ganado, pero ha demostrado que él es el mejor. Raïkkonen, un digno ganador, pero tal vez no merecido. no porque no lo haya hecho bien, sino porque Alonso ha sufrido acoso y derribo constante y debería haber ganado. Pero con tal de que no ganara el tramposo Hamiltongo cualquier cosa era buena. Enhorabuena Kimi. ¿Qué tal Ron? Bine, ¿no? después de haber regalado a Ferrari el título. Esto va por ti Ron. A cascarla. BMW, necesitáis a Alonso y él os necesita a vosotros. ¿Para cuándo el fichaje del crack que os elevaría a los altares del podio? Aún así, olé tus cojones Fernando Alonso por haber llegado hasta ahí, con todo lo que te han hecho.¡Qué bárbaro eres! Eres, para mí, el ,merecedor del título.



LA LIGA

El sábado asistía Montjuïc a ver el horroroso partido del Madrid frente a un Espanyol que estuvo fenomenal en su rendimiento a puerta. Fatal el MAdrid y yo pelándome de frío en el gol sur. Me aliviaban del frío los cánticos que hacían los ultras del Espanyol. GRitos contra el máximo rival eran el estribillo constante. Analizando el partido, hay que destacar el comienzo de partido que resultó clave para el desenlace del match. Una vez más, Schuster colocó a Sneijder en la izquierda, lugar donde no rinde como debería y donde el equipo pierde el extremo zurdo. Ayer Marcelo, cuya actuación fue la mejor sin duda del Madrid cortando múltiples acciones de peligro e incorporándose con criterio arriba, se quedaba solo en sus subidas. Drenthe habría sido ideal o el mismo Robinho, castigado por sus sambas. Posible penalty a Van Nistelrooy. No estoy en condiciones de valorarlo aunque de lejos sí lo parecía, porque sería absurdo tirarse ahí.ME dicen que se tropezó. No lo . Llegada la segunda parte, golazo espectacular de Tamudo. Vaselina perfecta y gol. ME rindo a ti Tamudo, eres un GENIO. ¿Por qué no juega en un grande? Con 2-0 se llegó hasta casi el final, cuando en el min90 Ramos metió con un pelín de chiripa el 2-1. A partir de aquí el Espanyol se comportó como un equipo de mediocre nivel (cosa que no lo es en absoluto) perdiendo un tiempo descomunal. Kameni es un experto en eso y debió ser expulsado. No tuvo un par el árbitro.

En Villarreal más de lo mismo, otro baño a un grande. En este caso el Villarreal al Barça. 3-1. Era lo único salvable para los merengue ayer. Dos penaltys clarísimos bien pitados que Senna transformó ala perfección por el medio. Bojan anotó su primer gol en liga y se convirtió en el culé más joven en hacerlo. Bravo chaval.
Destacar también al Atleti, que goleó a un flojito Zaragoza, cuyo inicio está siendo más bien irregular.

TENIS
Nadal cayó en cuartos justop después de haber escrito un post sobre su aprtidazo y vuelo hacia el triunfo. Pues bien, fue vapuleado por un Nalbandián que ha ganado a los tres primeros del mundo, incluído el gran Federer, que cyaó en la ifnal por 6-1,3-6, 3-6. Aún así, cada vez valoro má slo de Federer, a quien en su tiempo comparé con Nadal. Ahora mi opinión no varía, aunque sí debo admitir que Federer es mejor porque su regularidad es impresionante, con lo difícil que es ganar siempre en el tenis. Nalbandián ha demostrado ser el mejor tenista sobre superficie rápida, como ya lo ha hecho en Shanghai y Madrid.

MOTOCICLISMO
Lorenzo se ha proclamado campeón del mundo de 250cc, con un repaso monumental siobre Dovizioso. Faubel, por su parte, está a diez puntos de Talmacsi a falta de una sola carrera, en Valencia, con el apoyo incondicional de sus paisanos. Stoner, de nuevo, venció en la categoría reina como era de esperar. Pedrosa salía primero pero nada pudo hacer ante Melandri y el campeón Stoner.

Para esta semana la Champions, la mejor ocmpetición del mundo.

13 comentarios:

Luigi dijo...

Hola Chechu!!

Viste que le acerté exactamente a los tres puestos en el campeonato!!!!

1) Raikkonen
2) Hamilton
3) Alonso

En fin, solo voy a citar la frase que tenía este blog hasta la semana pasada:
"El segundo es el primero de los perdedores..."

(o sea, Alonso vendría siendo el "segundo de los perdedores" porque quedó tercero...)

No lo digo yo... lo dijo el UNICO Y VERDADERO "MAGIC". Los demás, son imitaciones...

Chechu dijo...

Sí, Alonso dio el título a Raïkkonen. LA entrevista te la concederé en breve. Tendrás que pasar por el filtro de los gallegos alonsistas. Alonso, recónoceme Luigi, fue el ganador real (¿te acuerdas de Hungría?)

Joan dijo...

Hombre , la realidad es que la alegría por la victoria de Raikkonen y no victoria de Lewis , es para camuflar la insatisfacción por la no victoria de Fernando . Reconozco que prefiero que gane Kimi antes que Lewis , pero no estoy contento . Quería que ganara Fernando .

Luigi dijo...

El titulo no se lo dió nadie, lo ganó Kimi por sus propios meritos... nadie llega con mas de 100 puntos a la ultima carrera con todo regalado.
Además, es quién ha tenido mas victorias este año (tambien se las regalaron??)
Y te recuerdo que Alonso no ha sido el unico que ha sufrido problemas con su equipo: Kimi hubiera ganado sin dudas en china cuando Ferrari se equivocó al colocarle neumaticos... o cuando debió abandonar por problemas mecánicos...
Luchó todo el año, aprovechó los errores de los demás, y ganó un mundial.
Y si eres sincero, reconocerás que el mismo Fernando Alonso lo felicitó y dijo que sin dudas merece el titulo (en la conferencia de prensa luego de la carrera)

Chechu dijo...

A ver, si merece el título es porque ha cons4eguido m´ças victorias que nadie. Pero yo no hablo de errores supuestos de presiones, sino que me refiero que sin esa decisión de la FIA habría ganao Alonso con 4 puntos de diferencia. ´Sólo eso. Independioentemente de las victorias: Suma 5 puntos a Alonso y te daría +4 respecto a Raïkkonen y +7 respecto a Hamilton (5 y los 2 de más de hamitlon, que habría psasado de ser 1º a ser 2º)

Yago López dijo...

Da igual todo de lo que se pueda hablar ahora. Ha ganado Raikkonen y poco más hay que decir. Ron Dennis debería hacerse mirar lo que ha logrado. Sin puntos por escudería y sin puntos por primer puesto. Las van a pasar putas el año que viene. Y todo por la cabezonería de un señor que no ha querido darle las mismas oportunidades a dos pilotos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Camiseta da Jamilton ^^

http://www.dirtyfashion.com/producto.php?item=0110

Pablo Malagón dijo...

Perdieron Madrid, Barça, Hamilton, Federer... Fin de semana de sorpresas.

Alba dijo...

Bueno, una auténtica sorpresa el desenlace de este mundial de fórmula 1, pero a McLaren le está bien por su hipocresia a lo largo de la temporada.
Saludos

Andrés Romero dijo...

El R. Madrid dio ayer frente al Olympiakos una imagen tan patética como la de Motjuic. Como suena, lo que varió fue el resultado.


Un abrazo

Luisal dijo...

el madrid cada dia eta empeorando mas, como en la era capello. El gol de tamudo, para enmarcar.
Por otra parte dar la enorhabuena a Kimi por poner en ridiculo a ron denis, ese que solo apostaba por hamilton y tambien felicitar a Lorenzo que ha hecho un exelente mundial de motocicismo

Anónimo dijo...

Ja, ja, tu post. Vaya mierda. Anda más te valdría cerrar esta porqueria.

Chechu dijo...

@Pablo. Y tanto. Que se lo digan a miq uiniela, de la cual no me he llevado ni un mísero euro.
@alba. McLaren es un equipo patritoa, hipócrita como muy bien has dicho y prepotente al máximo esplendor.