lunes, 22 de octubre de 2007

Lógica futbolística



En breve Joan, de matematicafutbolistica, y yo inauguraremos el nuevo blog Lógica de primera, donde ofreceremos un juego totalmente innovador consistente en acertar cada semana los diez jugadores que se escondan tras las pistas que se den. Las pistas adquirirán cierta dificultad en cada nivel, con lo cual será realmente complicado acertar el nombre del jugador que se esconda en cada una de las pistas dadas. Pasaremos de dar la pista número diez del Barça hasta ayudaros con la pista le gustan las natillas. Estas dos para referirnos, lógicamente, Ronaldinho. Sin embargo, no todas las pistas serán así de sencillísimas.

Creemos que todos vosotros podéis participar en nuestro blog. Para ello, mandad un email a chechu_livestrong_vale46@hotmail.com o joan_fcb9@hotmail.com . No esperéis más.

Os responderemos con un email acerca de las reglas de participación y el funcionamiento del juego.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Suerte con el blog.

Chechu dijo...

Gracias. Oye, ¿quieres`participar?

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.