viernes, 5 de octubre de 2007

"Es una auténtica vergüenza para el deporte"



Hamilton: "Es una auténtica vergüenza para el deporte"-declaraba Hamilton momentos antes de la más que sabida decisión de la FIA en la que no iba a sancionar a Hamilton tras ser el único culpable de la situación del choque entre Vettel y Webber. En definitiva,Hamilton tiene razón, es una vergüenza esto y todo lo que llevan haciendo en los dos últimos años en la fórmula uno."Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton. No te quepa duda niñato, eres muy mala persona. O muy tramposo como lo quieras mirar. ¿Te parece bien lo que le estás haciendo a un chaval de tu parecida edad?¿Te parece bonito la que has armado pedazo de sinvergüenza? Pues sí, tú no deberías estar aquí, lo has expresado muy bien. Así que vete a tu casita con tu papi a llorar venga majo, que no queremos tramposos. Ah, y una cosa te quede clara Haimito, este Mundial no lo vas a ganar tú, lo va a ganar la FIA con la inestimable colaboración de McLaren.
Lo siento, no puedo aguantar esta situación tan injusta, de parvulario y patriotismo innecesario. Por favor, hagamos una fórmula uno paralela en la cual los dueños no sean estos ingleses patriotas e injustos.
PALMARÉS
2007 FIA-McLaren
2006 Fernando Alonso
2005 Fernando Alonso
2004 Michael Schumacher
2003 Michael Schumacher

5 comentarios:

Luisal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo que has escrito y el palmares.
Ese tio no sabe perder . Ojala que ganara Alonso el mundial

Chechu dijo...

Ya no lo va a ganar. Además hoy Hamiltojn ha estado sencillamente sensacional hay que reconocerlo.

Luigi dijo...

Hola Chechu: entiendo que te duela lo de Alonso por ser español, pero hay que reconocer las derrotas.

Eso de que este año lo ganó FIA-McLaren es el mismo tipo de prensa amarillista que tanto criticas de los ingleses.

Te copio un parrafo de una entrevista a Alonso que le hicieron luego de la clasificación (la nota completa la puedes leer en http://www.f1-live.com)

¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?
Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.


Lo siento amigo, pero hay que reconocer que Hamilton lo hizo mejor este año. No deberías ser más Alonsista que Alonso.

Chechu dijo...

Sí y como bien has leído el que suma más puntos es quien merece ganar pero deja entrever que da igual ganar de cualquier manera, como en este caso lo hizo Hamilton. Reconocería la derrota si hubiera ganado legalmente. Si Massa tiene que decir que alguien quiere que gane Hamilton ya no te quierop decir hasta dónde ha llegado el asunto. LA entrevista de Alonso y su explosión es lo que ha debido hacer, lo correcto. Ha tenido UN PAR DE HUEVOS, y ha dicho las verdades más ciertas (valga la repetición) que he oído en mi vida. Bravo Alonso no cambies nunca porque neres el mejor y cuando vayas a Ferrari veremos el potencial real que tienes. Hasta otra Luigi.

PD: Hoy Hamilton ha estado sensacional, lo tengo que reconocer, con una vuelta sencillamente estratosférica.

Alba dijo...

Es verdad, esta temporada la FIA está teniendo un protagonsimo que no debería tener y que siempre estaba para favorecer a Hamilton, el tiempo pone cada uno a su sitio.
Saludos