viernes, 20 de julio de 2007

Samir Nasri



Hace bastante tiempo que oigo hablar maravillas de Samir Nasri, jugador que milita en el Olimpique de Marsella. Hoy he tenido la oportunidad de ver a este chaval jugando a través de vídeos de Youtube.
Pues bien, entremos a valorar al jugador francés. He quedado alucinado con Samir. He visto pocos futbolistas equiparables a su calidad y velocidad en mi vida. Posee, como digo, una velocidad endiablada, un regate increíble, un disparo muy aceptable, una visión de juego buenísima y una hablidad espectacular. Su mejor regate es el recorte ya sea para dentro o para afuera. Además de un recorte espectacular, tiene la habilidad especial de tirar caños a todo aquel que se le interpone, y no para la galería únicamente, pues con ellos consigue llegar al borde del área, donde regatea y deja humillados a los defensas rivales. Es todo un peligro. Además de estos dos tipos de regates suele practicar la bicicleta, dejando casi siempre sentados a los rivales. Es muy parecido a Lionel Messi y a Robinho, jugador blaugrana. Ambos poseen un regate fantástico que, unido a su tremenda explosividad y velocidad, resulta demoledor para sus enemigos. Además a los dos les gusta recortar ya sea hacia dentro o bien hacia fuera. Sin duda, Samir Nasri es un megacrack cuyo precio no es desorbitado.
Samir Nasri ya no es sólo una promesa, es una estrella en pleno esplendor. Ideal para la liga española. Atentos ojeadores españoles.

1 comentario:

Joan dijo...

A samir nasri le quedan años luz para ser como leo messi.