miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lady Gaga y su video más famoso



Cuando hablamos de Lady Gaga seguramente lo primero que se nos viene a la mente es la cantante neoyorkina de gustos extravagantes, y creatividad infinita. A estas alturas, lleva mas de 3 años en carrera musical, luchando con las que intentan arrebatarle el titulo de reina actual del pop, o por lo menos es lo que yo pienso.

Hablando de creatividad, los videos de Lady Gaga son realmente fuera de serie, si vemos cualquiera de ellos nos daremos cuenta que le pone el alma a cada uno, y el corazón. Desde sus videos iniciales y menos conocidos como Eh Eh (Nothing else i can say), hasta los últimos videos, como You and I.

Si bien como dijimos le pone el alma y el corazón a cada video, creo que hay uno especial, por lo menos para mi. Ese es Lady Gaga Judas, es un video bastante atrevido, donde Gaga desafiá a la iglesia católica, haciendo este sketch en donde ella se encuentra entre medio de Judas y Jesus. Creo que este video es un avance peligroso, que se atrevió a dar, sin que le importara lo que la critica diga, esto marcó claramente, un antes y un después. El tiempo me dará la razón, o me condenará.




No hay comentarios: