miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los mejores juegos de Los Simpson en un sólo sitio




Matt Groening es una de las personas más creativas del mundo, y ¿sabés por qué?, porque gracias a él podemos ver desde 1987 al exitosísimo dibujo animado Los Simpson.



Desde entonces se han generado grandes críticas positivas, por ejemplo esta serie revela la crudeza del capitalismo, la hipocresía social y el machismo que generaliza la mayoría de las familias globalizadas.

Pero también se han generado críticas negativas muy duras, por ejemplo se lo ha caracterizado a Bart como mala influencia para los chicos, asimismo el ex presidente norteamericano George Bush dijo que no hay que seguir de ejemplo a Los Simpson ya que eran una vergüenza a lo que automáticamente salió un capítulo en donde Bart hace referencia a esto de una forma totalmente irónica.

Sin duda, el dibujo más polémico y mirado de todos los tiempos, es por eso que hoy te vamos a presentar un sitio que se dedica especialmente a Juegos de los Simpson, no te lo podés perder, son totalmente gratis y online!, entrá ya mismo a: juegosdelossimpson.tv.

No hay comentarios: