martes, 6 de septiembre de 2011

Los increibles Videos de Lady Gaga



Lady Gaga, artista estadounidense, nacida en Nueva York, destacada cantante, y parece ser la que continua el legado de Michael Jackson si es que de producción videos hablamos, ya que son en lo único en lo que se parecen.
Tenemos que admitir, que los Videos de Lady Gaga, son obras absolutamente excepcionales y que ningún otro artista, siquiera roza, la producción y la innovación que estos tienen.


Sin duda sus videos fueron de gran ayuda a la hora de promocionarla, y sin duda la ayudaron a ser lo que hoy es, una joven estrella pop, a nivel mundial. Esto es tan así, que muchos grandes productores la han llamado la "Madonna" de la actualidad, obviamente alegando a la Reina del Pop.
Si de los videos hablamos, yo creo que tenemos que destacar 4 grandes videos, aunque hay muchos más que son totalmente increíbles, pero estos 4 marcan un claro avance.
Primero tenemos el video editado en el 2008, single del album The Fame llamado Poker Face.
Como segundo video, tenemos el del año 2009, que muchos dicen que fue su single mas exitoso hasta el momento, si, estoy hablando del éxito Bad Romance.
El tercer video, y en este da un gran salto innovador, y distintivo, es el video de Telephone, con su colega Beyoncé, editado en el 2010. Este es prácticamente un Mini Corto, como solía hacer el rey del pop Michael Jackson, de ahí surge la comparación con el mismo.
Y sin duda el último video, es el mas reciente, Yoü and I, este video cuenta con una producción increíble, y llegamos a ver a Lady Gaga, con dos caras, si, vestida como hombre, y como mujer. Sin duda esto llama mucho la atención y es una gran innovación.
Tendremos que esperar a ver con que otro gran video nos sorprende esta estrella del pop, pero mientras podremos disfrutar de sus grandes obras aunque sea solo escucharlas.

No hay comentarios: