jueves, 12 de mayo de 2011

Un perro incomprendido



Los perros son el mejor amigo del hombre, gran frase, sin duda encierra muchas cosas ciertas en sus palabras.


Son la mascota preferida de muchas personas, y esto es claro, por que es un gran compañero, y ademas de eso es muy fiel y sumamente inteligente.

Los perros son grandes compañeros, son fieles, siempre están pendientes de nosotros aunque no siempre sea al revés, muchas veces los descuidamos y los dejamos abandonados porque “ya paso la emoción” o porque esta viejo y no tiene ganas de jugar como antes, o hay casos en los que se abandona al perro cuando este ya no es un cachorro, es como que ya no le prestamos atención, ya paso a ser un juguete más olvidado en el cajón de los juguetes viejos.

Esto es terrible, y ellos lo sienten, y sufren mucho cuando esto sucede. Hay que tener mucho cuidado, con nuestro perro, y cuidarlo siempre.
Los perros son diferentes, no todos son iguales, las razas tienen mucho que ver en el comportamiento y en como piensan y actúan.
Algunas razas son más inteligentes y son especialistas en cosas como usar su olfato, y otras son mas inteligentes para la caza de animales, etc.

Algunas razas también son incomprendidas, como los perros pitbull estos perros se creen que son perros asesinos, pero esto no está nada mas lejos de la realidad.
Es cierto que la raza pitbull es una raza fuerte, y que puede ser muy protectora, pero no existe el “perro asesino” todo depende de como se lo críe. Si la persona dueña del pitbull lo cría para matar, el matará, si lo cría para ser un perro hogareño y tranquilo, el lo será.
Lo mismo sucede con todas las razas de perros, todas tienen su especialidad, es cierto, pero no significa que tengan que ser como dicen que son.
Asique recuerda, cría bien a tu perro, y siempre dale la atención que necesita, nunca lo abandones, o el se sentirá abandonado y nunca sera aquel feliz can que solía ser.

No hay comentarios: