martes, 22 de marzo de 2011

Dani Alves renovó su contrato con el Barcelona



dani alves

Dani Alves, compañero de equipo de Lio Messi, ha llegado a un arreglo para modernizar y extender su contrato con el Barcelona. El club ha informado que el jugador, que tenía vigente su vinculación con la institución española hasta la próxima temporada, seguirá en el club hasta el 30 de junio del año 2015.

Este miércoles a las 7 de la tarde (hora de España), el flamante jugador firmará su nuevo contrato y posteriormente será oficializado a la comunidad mediante rueda de prensa.

Con la novedad de Dani Alves, se pone fin a una de las "fútbol novelas" de la temporada. La situación entre el jugador y la agrupación deportiva, se viene dando desde el inicio de la presente temporada. Alves quería igualar su salario al tercer escalafón, en el que se encuentran algunos compañeros suyos tales como Piqué, Valdés o Puyol por citar algunos.

El club intentó convencerle para que Dani repensara sus pretensiones económicas, no obstante el jugador se empecinó en mejorar sus números contractuales.

EL jugador brasilero ha dicho durante todo este tiempo, que su deseo es seguir jugando en el Barcelona, no obstante que defendería lo que él consideraba justo.

No hay comentarios: