miércoles, 9 de febrero de 2011

Quilmes: Innovación e imaginación



La publicidad es algo realmente excelente, más aun si se hace con imaginación y creatividad. Sin duda hay algunas publicidades que son muy monótonas y aburridas, pero hay otras que realmente se destacan y sobresalen por sobre las demás.

La Publicidad de Quilmes, la cervecería argentina, es superior a todas las otras publicidades que siempre aparecen en la televisión.
La publicidad siempre fue muy importante para Quilmes, ya desde el año 1962, comenzó a realizar grandes publicidades, destacándose en algunas, por ejemplo las publicidades animadas, que para la época sin duda eran un gran avance.
Quilmes continuó destacándose por sobre las demás empresas, con su publicidad como motor de crecimiento, fue es y será imparable.
La Publicidad de Quilmes 2011, el concurso un verano perfecto Quilmes ha cambiado un poco la manera en la que la empresa hace publicidad, sin duda han innovado una vez más y demostrado que las ideas no se le acaban, y que sigue siendo líder en lo que respecta a publicidad, y cerveza.

No hay comentarios: