martes, 31 de marzo de 2009

AS y Marca fichan en boca de Florentino



Ningún candidato ha presentado firmemente su proyecto. Alguno como Eugenio Bravo ha dado algunas pinceladas en foros tipo Ferrándiz-As. La sombra de Florentino, mientras, se proyecta. No ha dicho ni mú pero todos hablan de Ancelotti, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso y Cesc. Ahora también dice Maicon que el Madrid quiere ficharlo. Sin embargo, ¿quién ficha ahora en el Madrid? Los futbolistas también se unen al carro de la prensa.

AS y Marca saben todo lo que pretende hacer Florentino. En primer lugar ya saben que se presentará. Pocos lo ponen en duda, pero es que el mismo Pérez ni siquiera lo ha confirmado. Está sondeando a la afición, eso es que quiere presentarse. Cada periódico va anunciando a los jugadores que quiere ver en el Madrid poniéndolo en boca de Florentino. Uno pide a Cesc, el otro a Cristiano. Cada día se nos ilustra un crack diferente en portada. Hay que vender ejemplares, porque la lucha por la liga no llama la atención. Quiero pedir un poco de seriedad a la prensa madridista, que no se inventen noticias ni estén jugando al PC Fútbol. A eso tiene que jugar la afición, con sus peticiones, pero no los diarios, pues tienen que transmitir información seria y veraz. También me gustaría que los candidatos fueran pronunciándose de una vez y planteasen proyectos a los aficionados blancos.

Los aficionados somos los que imaginamos plantilla y nos ilusionamos con ellas y no los periódicos, los cuales deben informarnos de la actualidad madridista, aunque pocos candidatos se hayan expresado. El máximo favorito no ha dicho nada, con eso creo que está dicho todo. Dentro de pocos días expresaré "mi proyecto", justo lo que no deben hacer ni AS ni Marca pero sí lo que deberían ir haciendo de una vez los candidatos.

10 comentarios:

Luisi dijo...

Pues sí, la prensa está desvariando bastante y con ella mucho aficionados.

Respecto a los candidatos, con Eugenio han relacionado a Michel como entrenador. :S

Chechu dijo...

@Luisi. Pues no sé, entre él y Ancelotti...

Estoy de acuerdo con las encuestas en tanto que Ancelotti no me parece ninguna solución. Míchel no me convence tampoco, la verdad. Igual lo quieren ver como el nuevo Guardiola.

Rubén dijo...

Pues a mi Míchel sí me gusta. Lo expondré en un futuro post, pero ya estoy cansado de los entrenadores tipo Mourinho o Benítez. Hay vida después de ellos. Míchel sería una opción porque siempre tomaría decisiones en beneficio del Real Madrid y no del suyo propio.

Mi apuesta personal es Michael Laudrup.

Desde luego, Ancelotti se puede quedar en Milan. Por aquí que ni aparezca.

Saludos!

Chechu dijo...

@Rubén y Luisi. El entrenador debe ser escogido con detenimiento porque debe ser clave para el proyecto. Yo pienso que se debe implantar la figura del manager por así decirlo, creo que así piensa también Eugenio Bravo. El entrenador es quien mejor conoce a la plantilla; por tanto, él debe fichar y vender. Para fichar puede hacerse ayudar por su grupo de ojeadores y secretarios, pero él debe ser el que fiche y venda.

Así pues, debería ser clave para escoger presidente la figura del entrenador.

fernando dijo...

y quien se cree lo que dicen los diarios ???? Yo no. Un abrazo.

Alba dijo...

Bueno, la campaña electoral blanca será larga y dura para los candidatos. Primero se tendrá que ver quien se presenta y después ver sus proyectos.
Saludos

Marco dijo...

Coincido con la idea sobre el papel que debiera cumplir el periodismo, pero estamos lejos de semejante realidad.

Un abrazo Chechu!

José Sellés dijo...

Hola, Chechu, creo que si Florentino vuelve al Real Madrid, podrán volver a la órbita galáctica.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ehhh alguien ha visto la primera peña digital del Real MAdrid???

http://www.defensacentral.com/intranet/portada

es acojonante tiene, es una red social al estilo facebook, con artículistas de primer nivel, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

http://www.defensacentral.com/intranet/registro

Chechu dijo...

@anónimo. joder, podías enrollarte y darme un poquitín de pasta por tu anuncio xd.