sábado, 10 de enero de 2009

Higuaín competirá con Huntelaar



En una entrevista leída al Pipita, aseguraba éste que la competición lo motivaba, que le ayudaría a mejorar y rendir más. Fijó al recién llegado Huntelaar como objetivo y no a Raúl y Van der Vaart. Es decir, daba por supuesto que Raúl ocuparía un puesto como titular en la temporada.
Ahora entiendo que Raúl esté por delante de Huntelaar por adaptación y estado físico. Pero de aquí a 2-3 jornadas no quisiera leer otra vez que la competencia de Higuaín es Huntelar y no Raúl. El delantero holandés es un killer nato que viene demostrando sus capacidades en Holanda. Mete goles de cualquier manera, como hace Ruud. Higuaín también debería tener papeletas para jugar, muchas más, pienso, que Raúl. El descartado parece ser Van der Vaart. Desde luego, opciones tiene Juande, pero que no dé a Raúl como fijo en la delantera para toda la temporada. Para partidos como el del Camp Nou Raúl viene muy bien por su capacidad táctica, para mi un valor suyo importantísimo, pero para el resto preferiría apostar por Huntelaar-Higuaín, Huntelaar- Van der Vaart o Higuaín-Van der Vaart, las otras opciones que maneja Juande.

DE NUEVO, A LAS 5
El partido del Madrid volverá a ser a las 5 de la tarde, una hora poco propicia. El domingo es buen día para comer con la familia y esa hora viene muy mal para ver un partido de fútbol. Además, se disputará paralelamente a éste un partido clave de la Premier: Manchester United-Chelsea. Poca vista, porque además estamos hablando de un partido por PPV y no en abierto, como suele ser costumbre al ver al Madrid.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Raúl es intocable y sus compañeros lo saben. No luchan contra un jugador más, lo hacen contra un mito.
saludos
sílvia

Nicolás dijo...

Coincido con Silvi, Higuain lo dice mas que nada por una cuestion de respeto hacia Raul.

Veremos que pasa mañana ante el Mallorca. Es un duelo clave para que sigan prendidos.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,dificil eleccion,los dos son buenos delanteros,y podían quitar a Raúl para poner a los dos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Alba dijo...

Bueno, a cada entrenador le gustan un estilo de jugador y eso les está pasando a algunos jugadores blancos, que con Juande tienen más competencia o no entrar tanto en sus planes.
Saludos