viernes, 19 de diciembre de 2008

La suerte vuelve a jugar una mala pasada al Madrid



Se esperaba. El Madrid, inmerso en la mala suerte toda la temporada, ha visto cómo su rival en octavos era el Liverpool. Lo va a tener realmente difícil porque Benítez sabe muy bien cómo jugar en las eliminatorias, es un especialista. Su equipo no es el mejor de la Champions pero en estas condiciones siempre acaba muy arriba. La diferencia con el resto de equipos españoles es que a éstos les han tocado rivales asequibles. Al Barça, cómo no, le ha tocado el más fácil de su grupo de posibles, el Lyon. Por su parte, el Atleti se enfrentará al Porto y el Villarreal al Panathinaikos.
Del resto de choques, me quedo con el Inter-Manchester, elminatoria espectacular.

Mis esperanzas son bajas ahora mismo para una posible victoria del Madrid, aunque la eliminatoria se jugará dentro de más de 2 meses, con posibles cambios en el estado de forma y en el estado emocional. Cualquiera sabe qué ocurrirá, pero si nos guiásemos por el estado actual se podría decir casi con seguridad que la eliminatoria se decantaría para Anfield.

2 comentarios:

PBiB Montcada dijo...

Complicadisimo el rival que le ha tocado al madrid, veo dificil su clasificacion.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Alba dijo...

En la champions no puedes esperar rivales fáciles; cualquiera es capaz de complicarte la vida; además, cada error se puede pagar muy caro.
Saludos