miércoles, 3 de diciembre de 2008

The Hunter



Su apodo hace honor a su tremenda faceta goleadora demostrada en Holanda. "El cazador" es el primer fichaje del Madrid para este mercado de invierno, donde necesitaba y necesita aún algún que otro refuerzo que no llegó en verano. Delantero centro+extremo derecho son las prioridades que personalmente creo que se deben reforzar.
El puesto de delantero centro está vacante y Huntelaar lo ocupará a partir de enero. Ha costado 20 millones más 5-7 de variables según dicen, una cifra notable para la calidad y el futuro que se divisan en este jugador. Su fichaje es excelente. En Holanda ha dado muestras de ser un killer con un grado de regularidad asombroso. Su promedio de goles roza el gol por partido. La palabra killer lo define por completo. Cada bola que toca se convierte en gol. Por alto, por raso, por todos los sitios Huntelaar sabe rematar. Tiene una técnica de remate variada y excelente. En el regate no destaca tanto, es un jugador dedicado a la finalización. Aun así también sabe jugar fuera del área.
Su fichaje es a medio-largo plazo, no debería ser a corto plazo porque llega lesionado y debe acostumbrarse a esta liga aunque no creo que tenga suficientes problemas. Pero insisto en que no creo que su incorporación sea para un rendimiento inmediato, ya que sería forzar por otro lado la condición física del jugador.
Si aquí demuestra lo que ha hecho en holanda, estaremos hablando de un excelente fichaje. Sin duda, para mí, uno de los 3 mejores delanteros de Europa.

7 comentarios:

Luisi dijo...

1. Es un fichaje presidencial, cuyo motivo principal no atiende a razones deportivas, sino a la famosa Asamblea del domingo.

2. Raúl, Ruud, Higuaín, Robben... Huntelaar... el otro prometido... Yo no veo sitio a Tévez o Benzemá en junio/julio.

3. No soluciona el mal del Madrid. Huntelaar es un clon de VN (más bien de Morientes)... y con VN el Madrid ya jugaba mal.

4. Aún así, es un buen delantero a un buen precio. Pero no era el momento de contratarlo.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Sólo faltan días para el mejor partido del mundo F.C Barcelona-Real Madrid, el clásico de los clásicos.
Por ello, se me ha ocurrido la idea de trasladar las famosas porras al blog.
Desde aquí os invito a todos a participar hasta el 12/12/08, es decir el viernes que viene.

Como participar:
¡Es muy sencillo!
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo el resultado que creéis que va a salir y el nombre de vuestro blog. Ejemplo: F.C Barcelona 0 Real Madrid 0 Enamorado Del Fútbol.
- Se pueden repetir resultados hasta un máximo de tres, es decir, si hay tres personas que han votado por el 0-0 ya no habría opción a poner otro 0-0.
- Puede participar todo el mundo, tengan o no tengan blogs.

¡El que gane o los que ganen (máximo tres) serán entrevistados en este blog acerca del partido! (Esto sólo para bloggers).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ES un buen jugador en la Liga holandesa ahora debe demostrar si vale para nuestra Liga. Le doy un margen de tiempo para saber si es bueno o no. Un abrazo.

Alba dijo...

No entiendo este fichaje y más estando lesionado. En fin, es un jugador que nunca ha jugado en un equipo que no sea holandés, por lo tanto, no se sabe su adaptación en el fútbol español. En fin, una apuesta arriesgada de calderón y que el tiempo dirá si es un buen fichaje.
Saludos

Nicolás dijo...

Yo como tu, no creo que tenga problemas en la adaptacion, ya que los holandeses suelen aclimatarse bastante rapido.

Y con respecto a sus condiciones, a mi me parece un delantero fantastico, uno de esos matadores en el area. Es un gran fichaje hoy y de cara al futuro.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Chechu dijo...

@Luisi. Yo creo que sí que atiende sa razones deportivas. No hay un solo delantero centro de condiciones en la plantilla proque Ruud está lesionado y es posible que se retire por esta lesión, esperemos que no. En cuanto a su nivel futbolístico, me parece que es mucho más completo que Morientes.

@Alba. Tampoco creo que sea una apuesta arriesgada más allá de la lesión, viendo que los holandeses se adaptan de maravilla en su mayoría a la liga española.

Admin dijo...

POR FIN