sábado, 29 de noviembre de 2008

Albín y los topillos



Por todos los sitios le salen topos al Madrid, más desgraciado que nunca. Se debe poner en duda no sólo la capacidad de entrenador, de los jugadores y del director deportivo sino también la del preparador físico, pues no es casualidad que en cada partido se acabe rompiendo algún jugador. Sí parece más casualidad que sean siempre los más decisivos los que sufran las lesiones, como Higuaín, De la Red, Sneijder, Robben y Diarra. Digo yo, sin desearlo, que podían haberse lesionado otros menos fundamentales.
El inicio del Getafe ha sido espectacular, dejando en ridículo al Madrid. Fruto de su perseverancia, ha anotado el gol con una jugada donde Gago y Ramos han quedado a la altura del fango. Gavilán ha burlado a Ramos y Gago ha dejado escapar a Albín para que rematara a placer un centro de su compañero. El Madrid ha podido ver unos cuantos, con el equipo totalmente fuera de lugar. Incluso Pepe andaba dubitativo. De Casillas para qué hablar. Preocupante resulta también que el mejor del Madrid sea Drenthe y que no haya más argumento ofensivo que éste. Su participación tampoco ha sido especialmente brillante, dudo que merezca más de un bien. Tras la marcha de Sneijder tampoco esperaba más personalmente. La parcela de juego blanca ha vuelto a limitarse al centro-izquierda, dejando la derecha para Miguel Torres, carrilero ofensivo nato. Un amigo mío me recomendó el otro día a Jesús Navas, un jugador fantástico para la banda derecha, uno mejores extremos derechos del mundo seguro. ¡Cuánto me gustaría que viniera!
Van der Vaart no ha sido digno recambio de Sneijder. Schuster lo ha quemado mentalmente y así responde en el campo su pupilo, no hace nada bueno y todo malo. Su compañero de fatigas no hace nada por socorrerlo, es más, se quedará aprado y no bajará. Luego De la Red se queda parado en un gol que acaba en gol y sale en titulares de la web del AS.
En cuanto a Gago, penosísimo partido el suyo marcado por el gran desacierto que ha tenido con la pelota. Realmente le he visto pocos partidos donde haya fallado tanto.
Por otro lado, el árbitro ha ayudado al Madrid y éste no ha sabido aprovecharlo. Para una vez que lo ayudan esta temporada y no saca provecho. ¡Qué poco considerado es este equipo!

PUNTUACIONES
Casillas (0); Torres (4), Ramos (2), Pepe (5), Marcelo (4); Gago (1), Guti (4), Sneijder (-); Drenthe (6), Raúl (4), Saviola (5) // van der Vaart (2),Salgado (4), Bueno (4)

10 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

lo vengo sosteniendo hace mucho, el real madrid no juega bien. Tiene jugadores mas preocupados por su interes individual y no piensan en la labor colectiva. Remarco las buenas actuaciones de Gago, lo que aporta pepe en defensa, y nada más.
El resto son jugadores que no hacen a la distinción, como sí lo tiene el barcelona, pero no estoy comparando para nada dos estilos totalmente diferentes



un abrazoooo

Nicolás dijo...

No pude ver el encuentro, pero por lo que contas fue mas de lo mismo.
Es preocupante el pobre rendimiento de muchos jugadores.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Otro partido malo del Madrid; tras las dos victorias consecutas y que les hizo subir un poco los humos han caido a la realidaad. El Getafe es un buen equipo, ya lo demostró con el empate en el Camp Nou y lo demostró en su campo, sin miedo.
Las lesiones, las musculares, siempre tienen una explicación; hay muchos motivos, la alimentación, los hábitos (sobretodo, los de descanso), los entrenamientos, etc. Pero un buen trabajo reduce las posibilidades de romperse a nivel muscular.
Saludos

Carlos Pérez Vera dijo...

Hola Chechu, completamente de acuerdo contigo, no hay más que ver nuestras entradas. Solo un aspecto en el que no estoy del todo de acuerdo, Gago defensivamente no estuvo acertado, pero desde mi punto de vista fue superior a Guti y Van der vaart, es cierto que perdió balones importantes facilitando contras, y que falló en el gol de albin pero también recupero y sacó el balón jugado.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

eL Madrid a día de hoy es un desastre. No es lógico que un equipo como el Madrid de una imagen tan penosa. Hasta Casillas parece un torpe. Mucho debe mejorar o la temporada se va va va ....

un abrazo.

Sentimiento Perico dijo...

Lamentable partido del Madrid, hasta Casillas da no da ni una.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Ángel Martín dijo...

Ya te dije lo de Gago. Sin Diarra al lado y contra un equipo medio serio no vale un pimiento.

Y lo de VDV es de traca. La culpa es de Schuster. Diarra, De la Red y VD funcionaban a las mil maravillas hasta que llegó la Doble G y el infortunio de De la Red y se fue todo al garete.

Y lo de Casillas ya no hace falta ni nombrarlo.

Saludos

Chechu dijo...

@Zinexine. La baja de De la Red es una de las claves para mí, sin duda. No hay un jugador que pueda jugar como él de interior en la plantilla.

Pablo G. dijo...

El Real Madrid está teniendo un gafe con las lesiones pero esto ha acabado de destapar lo que muchos ya vimos en agosto, que la plantilla no estaba bien planificada. Faltaron 2-3 fichajes y algunas posiciones están sobresaturadas mientras otras (las bandas) están vacías. Saludos

Anónimo dijo...

djesjjwla http://crush-the-castle.com Crush The Castle