viernes, 19 de septiembre de 2008

Soluciones ya en Canal +



En la víspera de un fin de semana donde Chelsea-Manchester, Racing-Madrid y Sporting-Barcelona ocuparán mi agenda futbolística recibo la noticia de la aparición de Goltv, un nuevo canal de televisión que se podrá seguir a través de Euskaltel, Orange y Telecable. No es mi intención dedicar estas líneas breves para publicitarlo, pero me indigna tener Digital + y no poder seguir apenas fútbol internacional. Hace unos días escribí una carta al director de Marca comentándole mi enfado por poder seguir sólo dos partidos de la Premier League y alguno más del Calcio. ¿Dónde están la liga francesa, la Bundesliga, la portuguesa, la holandesa ? En Canal +, desde luego, no. Se conforman con el Calcio. Teledeporte se limita a ofrecer dos partidos de la Premier (normalmente uno bueno y otro entre equipos mediocres, aunque uno mediocre en la Premier es como uno bueno en la liga española) y otros dos del Calcio si llega. Ahora resulta que el canal nuevo este televisa partidos de todas las ligas importantes del mundo, los que lo tengan podrán ver el Bayern-Werder, el Manchester City, el Feyenoord-Ajax, entre otros. ¿Yo? A intentar verlos por internet, un medio, desde luego, con prestaciones inferiores en imagen y emisión. ¿Y qué dan en Canal +? La liga colombiana, ecuatoriana, la rusa (no está mal), la rumana. Quiero volver a sentarme en el sofá, encender el plus y encontrarme con el carrusel de partidos de antaño. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Canal Plus está en crisis. Sus deudas no le permiten dar todo el fútbol. VA a menos según pasan los días. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo acá en Venezuela tengo Directv, tele por satélite, esta empresa tiene los derechos del fútbol espanhol y trasmiten el fin de semana todos los partidos en simultaneo, también 4 partidos de la liga inglesa, las otras ligas (Alemania, holanda e Italia) las veo por espn y la de Portugal por un canal local (UHF) Meridiano televisión. y la liga argentina por foxsport.
saludos!

Enamorado Del Fútbol dijo...

No te puedo decir ya que hace un tiempo que me quité.

Solamente una cosa que objetar. No creo que los equipos mediocres de inglaterra sean como equipos buenos aquí...Creo que los equipos medios de españa son mucho mejor y ponen en mas apuros a los grandes.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Yo estoy igual que gol blanco. Solo que aca en Argentina la Liga Portuguesa no la pasan. Y la liga local la pasan por un canal argentino, TyC Sports.

Comprendo tu enfado!

Saludos!

Migue

Alba dijo...

Bueno, ya se sabe que las plataformas digitales dan lo que quieren. En fin, ....
Saludos

Rubén dijo...

Pues yo me alegro mucho. No tengo el Plus y gracias a GolTV puedo ver todo el fútbol que quiera. Menuda pasada. 24 horas seguidas de partidos y más partidos.

Un saludo

Antonio Caballero dijo...

muy buen blog...
pasaros por el mio...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos