martes, 11 de diciembre de 2007

Sensaciones



Niko Kranjcar: El mediapunta del Porstmouth representa la nueva Croacia, un país cuya selección estaba a la baja tras aquel mundial de Francia de Davor Suker y CIA. Está brillando en el Pompi, con unos cuantos goles. Tiene una calidad excepcional, con un regate bastante bueno. Es un futbolista con una técnica muy depurada. Su regate es demoledor y su velocidad en carrera es imparable. En momentos recuerda al mejor Kaká por su forma de jugar y definir. Pero por otras recuerda a Ronaldinho regateando y pasando. Ojito con él. Es un futuro crack. Lástima que sólo lo haya visto el Pompi, equipo de tercer nivel.



Agbonlahor: Extremo rápido y habilidoso del AstonVilla. Está siendo clave del buen momento del Aston Villa dirigido por Martin O’Neill. A pesar de ser extremo, anota una gran cantidad de goles debido a sus diagonales y su capacidad para rematar de cabeza.

Adebayor: Visión, gol y remate de cabeza envidiable. Es un delantero notable. Es una pieza básica de la obra arquitectónica que es el Arsenal londinense.

Nuri Sahin: Turco de 20 años. Especialidad: el pase al hueco. Su visión de juego es su mejor virtud y la más observable, aunque no está exento de calidad. Recuerda en muchas ocasiones a Guti en su forma de concebir y canalizar el juego. Participa en todas las jugadas de equipo y es el encargado de dar el último pase.

Humberto Suazo: No se trata del delantero del Inter de Milán, sino del chileno. Aúna cualidades de gran delantero, con una gran capacidad goleadora y una técnica depurada, además de sus condiciones atléticas potentes y rápidas. Es potente y acostumbra a anotar muchos goles cada temporada. Es barato.

Niang: Brillante temporada la suya en el O. Marsella, justo cuando su equipo lo está haciendo francamente mal, convirtiéndose en la decepción de la temporada. Pero él está cumpliendo, demostrando que es un delantero potente, rápido y con gol, aunque su edad (28 años) no habla tan bien de él. Para mí, es el mejor lanzador de penalties del mundo. Mejor vemos este vídeo y se aclarará todo.

Darijo Srna: Después de ver el Shakhtar-Benfica me he quedado con un futbolista: Darijo Serna, lateral derecho del conjunto ucraniano. Es más bien un carrilero que lateral, ya que está más pendiente de estar arriba que de defender. Pero cuando toca defender lo hace bien. Es un excelente lanzador de faltas.

Artículo publicado en futboldelujo.com, página web de gran interés donde suelo comentar breves artículos.

15 comentarios:

Admin dijo...

interesante!! muy interesante

Alvaro dijo...

Adebayor está ya semiconsagrado. No me gusta en exceso. Si Nasri, que estoy seguro se destapará en la Euro.

Saludos.

Chechu dijo...

@álvaro. Nasri se ha unido a la crisis deportiva del Marsella, pero cuanto fiche por un equipazo se destapará. A ver si es verdad que se destapa en la Euro.
@a los dos. Gracias por la visita. Además habéis comentado los que considero los dos mejores bloggeros jóvenes, jajaja.

Javi Saiz dijo...

El Pompey. Es un placer ver jugar a Krankjar, aunque para que brille el, deben brillar los demás. Todavía es joven y tiene que ganar en presencia. De kaka poco le veo de momento...pero le ayuda estar en un equipo en crecimiento constante (dos años hacia esta parte) como es el portsmouth.

Agbonlahor...otro que seguirá con la hornada de extremos...que nunca triunfan. Y es bueno ojo.

Chechu dijo...

@Javi. El Pompey está cuajando un temporadón, como el City. Es verdad lo que dices de que está en crecimiento. Es joven, sí, y aparece a cuentagotas, pero pronto cogerá más confianza y perderá esa timidez de estar en una gran liga, si bien ya se ha atrevido a hacer grandes cosas. Agbonlahor no debe seguir en Villa Park porque de hacerlo perderá parte de su carrera.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

De todos ellos, me quedo con Suazo. Me fascinó cuando le vi jugar el pasado verano con Chile en la Copa América.

un abrazo.

Pablo Malagón dijo...

A mí me encanta Kranjcar, el menos intermitente de todos ellos. No tardará mucho en salir del Pompy.

Un saludo.

Chechu dijo...

@Fernando. Es que su Copa América fue digna de elogio.
@Pablo. Kranjcar me encanta pero sí que creo que es intermitente. Esperoq ue no tarde en salir del Pompy porque si no se estancará.

Abrazos a todos

Andrés Romero dijo...

Todos jugadores más que interesantes. Adebayor, togolés del Arsenal, es el que más me está sorprendiendo. Le recuerdo en el Metz, antes incluso de su llegada al Mónaco. Nunca pensé que destacaría tanto.


Un abrazo

Yago López dijo...

Tampoco creo yo que el chupete Suazo fuese a salir barato, la verdad. En cuanto a traspaso si, pero los sueldos que hay en la liga méxicana son altísimos. Todo para que sus jugadores no se fuguen.

A Kranjcar le empecé a seguir cuando jugaba en el Hadjuk Split porque se rumoreaba que estaba ya fichado por el Celta y ya entonces tenía una técnica excepcional. Una pena que fuese al Portsmouth en vez de venirse para Vigo.

Un abrazo

Hugo Barrientos dijo...

Hola mi estimado amigo:

Les cuento que estoy de vuelta después de parón al que me vi obligado por mis estudios universitarios y el trabajo que se deriva por él. Pero ya estoy de vuelta para seguir posteando de lo que más me gusta. Me puedes volver a visitar a:

http://hugolfutbolymas.blogspot.com

Espero que sigamos con éxito como hasta el momento

Un abrazo y éxitos!!!

Chechu dijo...

@Yago. No sabía que eran tanc aros los sueldos de la liga mexicana. Algo más que aprendemos. Gracias por la información.
@Hugo. Comprendo que por los estudios universitarios dejes de escribir. Me pasé varias evces y no vi nada y me lo imaginé. Abrazos y éxitos a ti también por supuesto

Hugo Barrientos dijo...

Por lo visto aun no entras a la Universidad. Pues mira, amo mi carrera, desde que entré me encanta todo lo que he aprendido, y las demás disciplinas afines a la Ingeniería de Sistemas les siento un gran respeto. Pues la Ingeniería de Sistemas Informáticos acá en la Universidad no llevamos dibujo técnico, pero todos mis compañeros de Civil, Industrial, Mecánica, Eléctrica, Química, Alimentos y el resto de ingenierías, las han cursado sin problemas. Además, una carrera, ninguna, es representativa por una materia. No puedes hacer sesgo de una carrera por una tan sola materia.
Mi msn es huguinhosolari@hotmail.com agregame y cualquier duda podemos platicar. Además también sería de mutua cooperación con fútbol y F1

Saludos y un abrazo

Moisés García dijo...

Alguno que otro no lo conocía.

Esta bien, esto, jeje, es interesante.

Un saludo!

Chechu dijo...

@Hugol. ya te he agregado. Gracias por la información.