lunes, 12 de noviembre de 2007

Por toda la geta



Se podrían hacer más comentarios fáciles como éste, de valor creativo nulo. El Getafe se cargó, de nuevo, al Barça, en un partido más bien malo. Se´adelantó Manu del Moral con un remate potrero que Víctor Valdés no pudo hacer. El Getafe pudo ir 2-0 antes del min. 90, momento en que anotó Albín el segundo y definitivo gol getafense, si el colegiado, en una muestra de pérdida de vista, hubiese señalado un clarísimo penalty tras chocar le balón en las manos de Touré.
El Madrid, por su parte, empezó el partido ayudado por un patético árbitro que se comió unas manos clarísimas de Heinze. Se adelantó Robinho, genial ayer y en los últimos partidos tras el fiestón de Brasil, con un jugadón espléndido entre el propio carioca y Marcelo. Éste mismo falló estrepitosamente en el empate del Mallorca, de un sensacional Varela, reconvertido a estrella mundial cuando juega contra el Madrid. Antes de que marcara el segundo Varela de chute a TREINTA METROS nada más y nada menos anotó de nuevo, Robinho en fuera de juego que otra vez el colegiado no vio. Después el Mallorca se adelantó con 2-3 tras gol de Güiza, desaparecido ayer, tras un fallo clamoroso de Diarra, quien entregó la bola al delantero andaluz.
Aun así, el Madrid anotó el empate con otro jugadón de Robinho que marcó Raúl. Y,más tarde, Ruud, fiel a su cita con el gol, se encargó del cuarto y definitivo tanto. Ayudas al Madrid en un partido tremendo de ambos.

TENIS
Ferrer, impresionante, se impuso a un buen Djokovic que sucumbió ante la calidad y esfuerzo inconmensurable del de Jávea. Doble 6-4. Nadal, por su parte, ganó con más problemas a Gasquet en tres sets.
Buen comienzo de los españoles. A la hora de hacer este post, Federer iba ganando 6-4 y perdiendo en el segundo set 4-5 ante el chileno González.

10 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Pues sí, el Barça patético y Robinho espectacular. Las notas negativa y positiva de la jornada.

Un saludo.

Joan dijo...

De donde era el arbitro que ayudo al Madrid ? Andaluz . No hay nada mas k decir .

Ángel Martín dijo...

Gran jornada, Robinho espectacular.

El Villarreal me está sorpendiendo.

Saludos

Ángel Velasco dijo...

No hablas de golazo de Sesma?? muy mal, jajaja, es broma, imprsionante partido de Varela que se debe crecer en el Bernebeu.

Un saludo

P.D. Espero tu e-mail sobre el Premio José Luis Pérez Caminero

Dani Jerez dijo...

El Barcelona lleva mas de un año con sintomas agudos de "galactitis", tenian que haber hecho una renovación importante este verano y no quisieron, pues ahora que apechuguen. Aún así van segundos, no podemos confiarnos.
El Madrid me parece que concedió demasiado en defensa, 3 goles son muchos, pero tiro de épica y remontó. Me gustaría que solventaran los partidos sin tantos apuros, más desahogadamente.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Snoop dijo...

robinho es magia pura con esos botines azules y esa camisa cuasiholgada se esconde el hijo de pele segun la prensa, aunque quien sabe que pueda ser verdad, oye ojala te pases por mi blog ya que estoy en remodelacion. saludos

Alba dijo...

Un bonito partido entre madrdi y Mallorca. El Barça, tienes razón, estuvo lamentable. A ver como les va a los dos equipos el parón de selecciones.
Saludos

Moisés García dijo...

Lo del Barça fuera de casa es inexplicable, pero más inexplicable es aún que el señor Rijkaard de una rueda de prensa de tal manera, que (con perdón) parecía que iba 'fumao'.

El Madrid, con Robinho al frente, sigue intratable. Lo único que sobra es el listo de Schuster.

Un saludo!

Alvaro dijo...

Grande Robinho (por ahora)

Pd.- Postea si eso.

Chechu dijo...

Álvaro, tranquilo, jejejejej. Cuando tengas tres años ma´s y estés, espero, en Bachiillerato hacuiendo exámenes globales te darás cuenta de que t¡no tienes tiempo apra escribir. Pues bueno, @Aba Sí, estuvo mal, casi igual que el MAdrid allí con Capello. El aprón puede venirle bien al Barça.
@zizou. Me pasaré a prtir del martes tio, que estoy estudiando y he encontrado un momento. Ya me pasaré.
@moi. ¿Por k te cae tan mal hombre???
@Tranquilito, que aún tengo en mente tu cobardía en el Pro Online. Saludos a todos. El amrtes comentaré sobre el dominical bloggero.