sábado, 6 de octubre de 2007

Escuece la derrota pasada





Con esta imagen nos deleita hoy el Sport, el diario más fanático del mundo y menos objetivo. Analizando este pésimo fragmento de humor barato, uno puede ver cómo se muestra al Papa de Roma relacionándolo con unas ayudas arbitrales la Madrid. Vale, bien. Es cierto que la Madrid le han ayudado en una ocasión este año frente al Almería, por 3 partidos regalados por los árbitros al Barça (Rácing, Athlétic de Bilbao y Sevilla). Y si nos ponemos duros, habría que resaltar todas las ayuditas al Barça durante los últimos tres años, que son muchas. Por lo pronto me acuerdo del gol de Messi al Espanyol, del penalty fuera del área a tres metros e inexistente contra el Celta, gol mal anulado a Escudé cuando el Sevilla se habría puesto por delante, etc. Esto el año pasado y me olvido de muchísimas más. Entonces, ¿qué sentido tiene esto? La razón puede ser simple: que hay gente absurda en el mundo y que aún escuece la liga pasada, los títulos del Madrid, todo escuece. Me encanta esto porque es síntoma de derrota.

6 comentarios:

Yago López dijo...

Me parece que esa caricatura del sport es algo destinado a hacer reír, no a criticar al Real Madrid. De todas formas contra el Racing no sé qué partido nos regalaron cuando empatamos, contra el Athletic nos ayudaron mucho pero estoy seguro de que habríamos ganado de todas formas, los de Caparrós son flojísimos y el Barcelona aquel día dió una sensación de superioridad bastante grande, y lo que ocurrió contra el Sevilla no se puede calificar de gol anulado porque se pita falta ya antes de que el balón le llegue a Kerzakhov y se puede entender que pite falta pues Kanouté si que está forcejeando con Gaby Milito.

Y puestos a sacar fallos, al Madrid le ayudaron contra el Almería, contra el Valladolid(Las manos de Salgado son penalties) y probablemente contra el Getafe, aunque esto último es vergonzoso que no se sepa con seguridad.

Vale, al Barcelona le beneficiaron el año pasado, aunque no tanto como se vende, pues los errores en su contra jamás se sacaron a la luz ni se habló de ellos.

Si al final Madrid y Barcelona suelen ser los más beneficiados por parte arbitral.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta foto es porque Chusta dijo que el Madrid tenía suerte porque el ladrón este que sale en la caricatura de Sport , es alemán .

Alvaro dijo...

A mí me ha hecho gracia, a pesar de ser madridista. Pero bueno, que cada uno se lo tome como quiera.

Saludos.

Chechu dijo...

Joan, ¿qué dices?

Anónimo dijo...

Esos chistes del Sport son ya un clásico. En otras ocasiones, hacen la gracia con el Barcelona. Es tan soló humor.

Chechu dijo...

Pues el humor de Sport va siempre dirigido al Madrid y resulta siempre que es algo negativo. COn el Barça nunca veo un chiste negativo.