miércoles, 31 de octubre de 2007

Demasiada piedad



El Real Madrid ha jugado como los ángeles, ha goleado, avergonzado y tal vez degollado al Valencia con un 1-5 que se antoja corto por lo visto en el terreno de juego, dando la´terrible situación de que se dejaba para no meterle cinco más.
Primer balón que recupera el Madrid a los veinte segundos que Robinho casi transforma en el primero. Parecía que el Valencia espabilaría con una contra, pero tras ésta cogió Robinho, se internó y dio un pase inteligente al pie izquierdo de Raúl, quien colocó sútilmente al palo derecho de Hildebrand, hoy desafortunado y coladero municipal. El Madrid se adelantaba en el minuto uno recién cumplido, y seguía acosando el área rival, ante un Valencia impotente. Poco después llegaría el segundo, de vaselina perfecta de Ruud Van Nistelrooy, conocido como Van gol por la facilidad que tiene de hacerlos. Pocos delanteros he visto yo que metan tantos chicharros con la facilidad de Ruud Van Gol. El Madrid le estaba dando un auténtico baño de colores al Valencia, que no hallaba hueco por donde meterle al Madrid. Gago estaba inmenso en el centro del campo, con un Robinho rápido por la banda izquierda y combinándose con van Nistelrooy. Guti empezaba, para colmo de los che, a afinarse. Se temía el huracán de goles de Villarreal. Y, efectivamente, así fue. Ramos recibía un espléndido´balón del visionario Guti, quien a su vez recogía un balón de Diarra, también fabuloso. Ramos decidió marcharse de su marcador y cruzó el balón al palo derecho de Timo Hildebrand, más timo hoy que nunca. Golazo y 0-3. Y que el ritmo no parase. Porque acto seguido, Guti ponía un gran pase a Robinho para que el carioca empalara de volea en un gran centro para el tulipán goleador, quien sólo tuvo que empujar la bolita. otro más. 0-4.
Segunda parte. El MAdrid arranca totalmente tranquilo, relajado, ofreciendo la impresión de que se dejaba para que Mestalla no se quedara vacío cosa que iba camino de ello. Joaquín fue lo único valencianista móvil y activo en el encuentro. Angulo encontró algo tras regatear Joaquín a varios contrarios. Miguel Ángel Angulo, segundo mejor jugador del Valencia hoy, fusiló a Iker Casillas. 1-4.. El resultado ya no era tan bonito. Por tanto, el Madrid tenía que poner la tercera marcha únicamente otra vez para anotar la manita a un Valncia degollado. Guillotina Robinho se encargaba de acabar con la vida che. Y así hasta llegar al final, con un gago mágico, con un Guti bello, con Cannavaro cortando todo, Heinze dando facilidades para que el Valencia recortara distancias en vano, Robinho demostrando que está en la buena racha (suele tener dos tipos de rachas Robinho en la temporada: una que dura los dos primeros meses de temporada y prosigue durante el mes de febrero más o menos jugando mal, y otra en la que espabila al tercer mes de competición y juega bien hasta enero, y reanuda otra vez en marzo), Raúl dando síntomas de recuperación, Diarra tallando el peligrillo y Casillas haciendo de pantera negra.
Le ha quedado un gol al Madrid para hacer lo que habitualmente hace Federer: 6-1. ¿Verdad Schuster? Vamos a puntuar como hicimos en pretemporada.

PUNTUACIONES
Valencia:
  1. Hildebrand:0
  2. Miguel:1
  3. Helguera:1
  4. Albiol:0
  5. Moretti:2
  6. Albelda:3
  7. Joaquín:7
  8. Angulo:5
  9. Morientes:0
  10. Gavilán:0
  11. Silva:1

Óscar Fernández: No puntuable poruqe es su primer partido y no ha tenido tiempo material para preparar el choque como debería.

REAL MADRID

  1. Casillas:9
  2. Ramos:9
  3. Cannavaro:8
  4. Metzelder:7
  5. Marcelo:6
  6. Guti:10
  7. Gago:10
  8. Diarra:9
  9. Raúl:9
  10. Van Nistelrooy:10
  11. Robinho:10

Schuster, el entrenador de tenis de Federer: 10

2 comentarios:

Luisal dijo...

tengo que reconocer incluso siendo culé que el madrid sa lucio

Joan dijo...

vale , luego soy yo el subjetivo con las puntuaciones . Por cierto , Metzelder el peor del partido , porque madre del amor hermoso , la ocasión que ha tenido en la frontal de la pequeña y sólo es infalible .