lunes, 24 de septiembre de 2007

Arsenal imparable, Chelsea en decadencia



EL Arsenal está imparable, no sólo por golear 5-0 al Derby County, sino porque su juego es espectacular. Lo demostró ante el Sevilla el miércoles y lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo. Se fue Henry y parece que el equipo ha ido a mejor. EN sus filas hay jugadores de nivel medio-alto. No hay ninguna figura de especial relevancia. Todos son importantes y buenos. Adebayor está firmando un inicio demoledor junto a Van Persie, más goleador que nunca. Cesc Fábregas está jugando a las mil maravillas. Partidazos continuos, golazos como el del derby ante Tottenham. Lo único que falta es que Hleb muestre el nifvel del Stuttgart y que Rosicky espabile. Eboué es otro fantástico jugador. Se prodiga en ataque sensacionalmente y defiende mejor todavía. Touré es un muro y Clichy está haciendo olvidar al mejor Asley Cole, que no demuestra en el Chelsea de lo que es capaz. Arsene Wenger es el principal artífice de todo esto, permitiendo a sus jugadores ir a la ofensiva en todo momento. Los mejor del Arsenal son sus cambios de ritmo constantes y sus transiciones defensa-ataque, pues ne dos pasos se hallan frente al rival. Ante el Sevilla ya lo demostró con sólo cuatro toques.
En el partido estelar de la jornada, el Manchester United doblegó al Chelsea sin Mourinho, despedido hace cuatro días. Se sospecha que Abramovich hará las alineaciones la más puro estilo Piterman. ¿Qué pinta el sucesor Avram Grant? EL Chelsea está en decadencia desde hace tiempo ya, confirmando esto ante el United. Tévez se estrenó de cabeza a pase de Giggs y Saha endosó el segundo a poco para el final. 2-0 y el United sube arriba. Ya va espabilando el mejor equipo de Gran Bretaña en el último año. EL Liverpool pinchó, por otro lado, frente al Birmingham de Borja Oubiña, que cayó lesionado en el minuto once de partido y se alejará muchos meses de los terrenos de juego por rotura de los ligamentos cruzados anteriores.

En Italia destacar los pinchazos de los cuatro favoritos, dos jugando entre ellos, como hicieron la Roma y la Juventus, con empate a dos goles. Iaquinta empató al final cuando quedaban dos minutos para la conclusión, tras remontar Totti una desventaja inicial tras tanto de Totti. EL Milan pinchó al empatar a uno en su feudo frente al Parma y el Inter no ha sabido aprovechar los pinchazos de los rivales y ha empatado a dos goles en su visita la colista Livorno.

En el resto de ligas hay que señala r que el Werder Bremen goleó al recién campeón Stuttgart por 4-1 con goles de, entre otros, Diego, Almeida dos y Gómez para el Stuttgart. El Bayern se impuso por 1-4 en la visita a Nuremberg.

Sigue leyendo más abajo el dominical bloggero, con el resumen de los partidos de liga española y su polémica.

10 comentarios:

Moisés García dijo...

Lástima el tottenham, en La Premier, que ha comenzado mal, muy mal, pero que a buen seguro que se alzará.

De los otros no hablo.

Un saludo!

Alba dijo...

Es verdad me ha sorprensido el inicio del Chelsea esta temporada y la destitución de Mourinho. Se ve un túnel bastante dificil de salir para el equipo bleu
Sin embargo, la otra cara de la moneda es el Arsenal con un espectacular inicio liguero y Fabregas como principal protagonista
Saludos

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que no hables del Man City siendo tercero en Liga .

Chechu dijo...

Pues le Totthenham tiene un auténtico equipazo, con Berbatov, Defoe, Keane, LEnnon, King, etc. EL Arsenal, como dice ALba, está arrollando, con Fábregas liderando y marcando golazos. Además los mete soberbios. Respecto al City querido Joan, hay que decir que en casa va muy bien y fuera no ahce nada.

Carlos dijo...

Bueno, eso no es ninguna noticia. el Chelsea después de lo de Mourinho sufrirá casi seguro. Sigue estando enre mis candidatos para ganar la Premier, yya qe tiene jugadores con mucha calidad, pero como no consigan un buen entrenador lo pasarán mal...

El Arsenal está enorme, tiene un equipazo y está pasando todo lo que tenía que pasar para que triunfe este año.

Saludos

Chechu dijo...

Hnery se fue porque no veía opciones de mejora y ha sido irse él y ganar el equipo.

Anónimo dijo...

Bueno , el Madrid el pasado año iba bien en fuera y en casa mal . Así que ...

Chechu dijo...

No comparemos el potencial de ambos equipos. el City tiene un equipo para estar en UEFA y para de contar.

Legalize25 dijo...

el chelsea no existia antes de mourinho y creo que despues por muchos millones las cosas se haran mal y no exisitira

Pasaros por mi flog xfa¡¡¡y comentad¡¡

Hugo Barrientos dijo...

Juegan hermoso, no puedo decir nada más. Con Cesc llevando la bandera, hago todo el tiempo del mundo para verles jugar. Estos chicos de Wenger harán grandes cosas esta temporada, y muchos creo darán el salto a equipos quizás más importantes.

Un saludo y éxitos