lunes, 13 de agosto de 2007

Ya no es el tercero en discordia.



Borg ha declarado que Djokovic ya está al mismo nivel que Federer y Nadal. Y yo pienso igual que él. Novak Djokovic, conocido entre los suyos como Nole o Djoko, se impuso con una gran autoridad y solvencia en el reciente Masters Series de Montréal. Para ello tuvo que deshacerse de los dos mejores jugadores del mundo, los galácticos Federer y Nadal, a los cuales habría que añadir con esta nominación a Novak Djokovic. Djoko empleó su mejor tenis en su pista favorita, la pista dura. mostró un saque demoledor como nunca antes se le había visto, una buena derecha y un revés cruzado espectacular. Ante Nadal exhibió su gran saque,que fue la clave para que ocnsiguiera deshacerse del balear. De hecho el aprtido estuvo muy reñido pero su efectividad en el saque y su mejor provecho de bolas de break disponibles, ya que aunque Rafa dispuso de más pelotas de ruptura no consiguió aprovechar ninguna de ellas y Djokovic aprovechó dos y se impuso. Djoko ha estado brillante durante este torneo, al igual que lleva haciéndolo durante la presente temporada. Parte, en mi opinión, como primer favorito al US Open, pista dura y rápida que es la preferida de Novak.
Cabe recordar que Novak padece problemas de respiración, ya que le operaron de la nariz hace bien poco tiempo y por eso le cuesta a menudo respirar , pues sólo lo puede hacer por la nariz y no por la boca. Eso le hace ser más grande y por ello mi admiración hacia este chaval de corta edad qu eno progresión y talento. Además, su comportamientoen la pista es correctísimo, mostrando admiración cuando el adversario le hace un punto bueno. Es digno de admirar.

Su juventud, su evolución, su técnica, su mentalidad y su carácter le convierten en serio aspirante al número uno del mundo y poseedor del trono de Federer junto a Rafa Nadal. Para mí Nadal está un escalón por encima de Djoko pero ya se le debe incluir entre los tres grandes favoritos a cada torneo, como ha afirmado borg. Sin duda, viviremos duelos de auténtica emoción , de antología, entre estos tres grandes tenistas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía le veo un escalón por debajo de Nadal y Federer, sobre todo, en los grandes torneos.

Hernán Ðarío™ dijo...

Pues de tenis muy poco...pero sólo me gusta ver a Roger...en cuanto a la frase del banner estoy de acuerdo con Senna.

Lo único que no paso es que seas del Madrid porque a mi me gusta el Barça pero bueno...por hay nos estaremos escribiendo.


Saludos

Javi Saiz dijo...

Yo de tenis no es que sepa mucho. Al nivel de Federer no le coloco, que pueda plantar cara si, pero lo demas ya son palabras mayores.

saludos

Snoop dijo...

Pues me parece que tiene que seguir avanzando aunque no hay que exagerar esta en un muy buen nivel y no lo debe desperdiciar pero al nivel de federer no lo creo porque a nadal si lo esta alcanzando...saludes...ahh y una pregunta como pones los resultados de partidos de tenis, futbol que se estan jugando, gracias, espero tu respuesta

Chechu dijo...

http://lafinta.blogspot.com/
En esta página te lo podrás bajar, de acuerdo?

zaragocista dijo...

Ayer peridño contra Moyá...

Alba dijo...

Ha ido mejorando poco a poco, pero todavía le falta para llegar hasta nadal y más para alcanzar a Federrer, pero la juventud juega a su favor.
Saludos