viernes, 10 de agosto de 2007

Equipo B



Final del torneo Teresa Herrerra. Se medían Deportivo de la Coruña y Real Madrid. Sin duda un encuentroa que prometía dad la rivalidad existente últimamente entre ambos equipos.
El conjunto blanco se plantó en ade juego conacaraa B de lao que teóricamente sería el titular en laa iada ala Supercopaa de España. Todos eraan nuevos excepto Ramos, quien iniciaba como titular. El resto, o canteranos o suplentes. Empezó el Depor atacandao mediante Riki, canterano del aCastilla que emigró amala gestión de la cantera del Madrid en época florentina. Parece que esto se va canacelando gracias a Schuster, quien cree que la apor Dudek, que se empleó a fondo. Su partido fue de notable y sus actuaciones estánauna sorpresa positiva para mí . Paraba cuanto le eaaban hasta que cercaa del descanso Riki recogía un ar de la primera parte. El equipo B de Schuster se mostraba gris y espeso. Únicamente un disparo muy cruzado de De la Red.
Se reanudaba el encuentro y el Madrid parecía que reaccionaba. Y, de hecho, Baptista confirmó las buenas vibraciones . El brasileño se sacó un tremendo derechazo desde fuera del área que se coló en la portería de Dudú Aouate. Imaprable prácticamente. Sin embargo, la suerte se alió al Depor, con un chut de falta que rebotó en Baptista. Un gol afortunado.Baptista fue protagonista en varias acciones del Madrid, una de ellas a punto de suponer el 2-2, con un sutil y elevado disparo que salió por centímetros del palo izquierdo de Dudu. Además, Baptista participó en la mayoría de jugadas de un Madrid totalmente volcado, distribuyendo con criterio a las bandas. Gago y De la Red se estorbaban otra vez en faaenas de creación. El técnico alemán decidió cambiar a Gag y dejar apases profundosa a Balboa (otro buen partido el suyo). Soldado, por su parte, estuvo activo y a punto estuvo de establecer el empate en dos ocasiones, ambas de cabezazo. Easta vez el canterano dio más muestras de peligro que en otros días. Está claro que si se la dan la enchufa pero apor Granero un poco más, pues lleva tiempo sin jugar. éste podría sera una opción faactible y positiva. O Rubén de la Red. O Gago incluso. Baptista ya sería para otra tarea, para la ade la llegada. a
Al final todo quedó como estaba y el Depor se llevó su torneo. El Madrid, por su parte, lleva tres derrotas en pretemporada, algo que hay que tener en cuenta. El equipo juega mejor que el año pasado pero no puede ser queaa siempre empiece perdiendo. Así no se puede ganar, siemrpeobligados a remontar el vuelo en cada choque. Veremos el sábado, el primer examen para Schuster y su plantilla. Ah, y por fin vino Drenthe, gran fichaje. Hay que mejorar.
Evaluación
  • Dudek:8
  • Salgado:6. Espeso en ataque.
  • Ramos:6. Seguro.
  • Agus:4. Muy flojo y fallón en el corte.
  • Marcelo:4. Subió poco y mal, descontrolando su posición. Tácticamente tiene que mejorar sustancialmente. En defensa ha actuado bien, un aspecto que debe mejorar también.
  • Gago:5. Dio el bal´çon con criterio pero no se mostró muy determinante. De la Red y él se ,molestaron.
  • De la Red:8. A partir de la marcha de Gago fue el líder y el creador del equipo, con pases medidos.
  • Cicinho:5. Participativo pero sin llegar a su nivel máximo, ése que hacen de él uno de los mejores laterales del mundo.
  • Adrián:5. Ha demostrado dos cosas: una positiva, que centra de maravilla, y otra negativa, no tiene regate.
  • Soldado:6. Activo, estuvo ceca de aotar su segundo gol de la pretemproada.
  • Baptista:7. Organizó muy bien y tocó con criterio. Anotó un golazo espectacular aprovechando su llegada enorme y su letal disparo.
  • Saviola:5. Falló clamorosamente al coger un rechace tras disparo de Soldado. Sigue sin demostrar mucho.
  • Balboa:6. Otro buen partido el dea, apegado a la cal de la banda izquierda. Tiene que quedarse en el primer a

7 comentarios:

wollen dijo...

Acertada cronica. Esta claro que el de ayer era un partido de relleno para Schuster y de reivindicacion para los Baptista, Salgado, Adrian...etc. Senti que no le dieran mas minutos a Granero (confio en este chaval) pero Schuster sabra
Poco a poco se ira conjuntando todo y mas teniendo ya a Drenthe para la despoblada banda izquierda

Un saludo

Kerlon dijo...

La verdad esque Pepe parece un fijo ya en el esquema de Schuster. Ha estado muy bien en todos los partidos, muy acertado. Ramos de lateral, de central pierde muchisimo.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buen currado. Enhorabuena. Me imagino que no echarán a Baptista.

Chechu dijo...

Muchas gracias fernando. Se habla que Van der Vaart podría venir, y opr consiguiente Baptista perdería sitio.

Kerlon dijo...

Hola, respecto a lo de la cabecera, debes encontrar a alguien que maneje el Photoshop. La mia me la ha hecho un amigo, le puedo preguntar si te puede hacer una, pero no te aseguro nada socio.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con tus notas. Para mí Baptista fue el mejor con diferencia.

Saludos!!!

Chechu dijo...

Gracias kerlon. Estoy probando con el power point, pero gracias. ME bajaré el photoshop.