viernes, 31 de agosto de 2007

Entrevista a Álvaro



Agradeciendo el interés mostrado por los bloggeros y no bloggeros que leéis mi blog he decidido entrevistar a bloggeros de prestigio. El primer turno es para Álvaro, un chaval con aspiraciones altas en la vida. Poco tiempo lleva su blog pero su capacidad de redacción y su gusto por el deporte en general lo han convertido ya en un famoso bloggero con posts verdaderamente interesantes. Nacido en Jerez, en la entrevista se presentará y nos hablará acerca de sus preferencias futbolísticas y su pronóstico para esta temporada que arranca, así de los que considera mejores blogs.

En primer lugar, encantado de poder hablar con un blogger conocido como tú. ¿Cómo y cuándo te surgió la idea de hacer el blog? Supongo que alguien te recomendaría hacerlo, ¿no?

Como algunos sabrán, primero tuve un Space, que no recibía más de dos visitas al día. Luego, el 23 de Octubre de 2006 me hice uno en La Coctelera, con el nombre de Falta Directa también. El 17 de Abril de este año me hice éste en Blogger. La idea de hacerme el blog fue para mostrar lo que escribo a los internautas, ya que quiero ser periodista deportivo. El que me lo recomendó fue Javi, de Fútbol de Javi. Lo conocía antes de hacerme el blog, y antes de que se lo hiciera el también. Vi que él se lo hizo, y vi lo bien que escribía. Entonces decidí hacerme uno yo también para mostrar mis escritos.

Actualmente, ¿cuántos años tienes?
Tengo 13 años.

¿Cuál es tu sueño?
Ser periodista deportivo

¿Con qué equipo simpatizas más?
Por el Madrid, sin duda. Aunque la afición del Liverpool es impresionante.

¿De dónde surgió tu idea de ser de la Juve?
La Juve siempre fue el club que mejor me cayó de Italia. Yo no es que sea de la Juve, sino que simpatizo por ella. Me gusta la Juve. Tras el Moggi-gate, sentí lástima por el descenso.

¿Qué opinas del Moggi-gate donde tu equipo se vio involucrado?
Pues que deberían haber descendido la Fiorentina y el Milán también.

¿Qué equipos crees que han jugado mejor últimamente?
El Barça de los últimos tiempos, claro está. Recientemente, el Sevilla y el Zaragoza. A final de temporada, el Villarreal mostró muy buen fútbol.

Dime algún equipo que odies, aparte del Barcelona, jeje.
El Inter.

¡Antiinterista!¿Por qué eres antiinterista?
Soy anti-interista por lo guarros que son, feamente dicho. Materazzi es el peor de los futbolistas, la peor persona. La pelea contra el Valencia fue el colmo. Encima de que no ganan nada, tampoco saben perder... pues vamos bien.


Coméntanos por encima tu diagnóstico para la liga que viene ahora.
El Sevilla sigue fuerte. El Barça, que se ha reforzado bien, es un claro candidato para ganar la Liga. El Madrid... paciencia. Recordemos el primer año de Rijkaard en el Barça.

Hay ciertos blogs de nivel, como el de Àxel Torres o el de Martí Perarnau por mencionar algunos. Tú, ¿en qué blogs te fijas?
Me fijo en La Quinta del Buitre, por mi madridismo y lo bien que escribe Andrés. El Fútbol de Pablo, porque es un romántico del fútbol y hace de cada línea una poesía. Fútbol de Javi, por la cantidad de información que nos da y todo lo que sabe. Siempre fútbol, de Silvi, porque a pesar de ser una mujer (que normalmente saben menos de fútbol, no es que yo sea machista, ni mucho menos) entiende mucho de este deporte y es muy simpática. Y Piterino, por lo mismo que Pablo.

¿Qué jugador crees que ha sido el mejor durante la pasada temporada?
Van Nistelrooy.

¿Qué equipo se ha reforzado mejor para ti?
El Zaragoza, el Barça y el Atlético de Madrid

Encantado de haberte entrevistado. Ojalá puedas llegar a ser periodista en un futuro no muy lejano. Seguro que llegarás de seguir escribiendo así, no lo dudes.
Igualmente, muchas gracias.

Éste es Álvaro, de Falta directa. Sin duda un chaval con ideas claras, como debe ser, un bloggero con madera, muy joven pero con gran capacidad. Estoy seguro de que, si sigue así, podrá llegar a ser periodista, su sueño. El próximo entrevistado será Moi.

9 comentarios:

Moisés García dijo...

Felicidades al entrevistado y al entrevistador.

Yo soy aprendiz de una periodista, rosa Giralt, que dice: "No exsite el mal entrevistado, sinó el mal entrevistador".

en este caso ambos habeis sido buenos, jajaja

Un abrazo cracks!

Chechu dijo...

Gracias. Bueno tú serás el próximo en caer en esta sección. Jajaja.

Chechu dijo...

@álvaro. Prepárate para recibir una paliza en el PRO. Clamo venganza, ejejje.

Marco dijo...

Muy bien los dos.
Felicitaciones.

Yotambi dijo...

Precioso.

Chechu dijo...

Gracias no es para tanto.
@yotambi. También preciosa tu imagen para mostrar ejje.
Saludos a todos

Christian dijo...

jajjaja, alvaro te estas poniendo las botas...
bahh, es un falso, su amor por la juve es mas falso q las tetas de ana obregon.
por cierto, tiene una camiseta del inter... ¬¬
jaja, tiene razon en que materazzi es de los peores futbolistas del mundo.

un saludo a ambos

Alvaro dijo...

Gracias por la entrevista Chechu!!

Chechu dijo...

De nada tio.