martes, 28 de agosto de 2007

Descanse en paz




Antonio Puerta ha fallecido hoy, día 28 de agosto de 2007, en el Hospital Virgen del Rocío. A la temprana edad de 22 años este chaval ha muerto a consecuencia de varios paros cardiorrespiratorios sufridos desde la noche del sábado. El jugador ha permanecido en estado crítico hasta la fecha de su muerte.

Un chaval que venía despuntando en el mundo del fútbol, hoy triste por su desgraciada muerte. Todos lo recordaremos como un futbolista joven, con ambición y buena gente ante todo. En este caso, no es sólo un tópico el alabar a un fallecido por esta causa, sino que merece que todos elogiemos porque nunca mostró maneras de antideportividad ni gestos sucios. Nunca lo vi cometer ni una acción malévola ni entradas vertiginosas. Era un crack en toda ley dentro y fuera del campo, tanto por su enorme calidad innegable como por su saber estar fuera de él. Pocas palabras puedo aportar más a este gran jugador y gran persona.

Simplemente quiero mandar todo mi apoyo a la familia del jugador, en especial a los padres del mismo y a su novia, que espera un hijo suyo. Descanse en paz.

9 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

No se que decir, es muy dificil asimilar un hecho así.

Un saludo

Yago López dijo...

Son cosas que escapan a nuestro entendimiento. Todos estamos apenados por la muerte de Antonio. Unos más que otros.

Al menos parece que fue feliz, pues jugo en el equipo de su vida, gano titulos con el y consiguió amar, ser amado, y tener un hijo. Pena que no lo vaya a conocer.

Descanse en paz, esté donde esté

Moisés García dijo...

Sin palabras en el día de hoy...

Chechu dijo...

Sin duda una enorme pérdida. Un chaval extraordinario tanto en su trabajo como fuera de él. Siempre atendía a los aficionados amablemente.

Savio dijo...

Una pérdida de enorme magnitud, Chechu, sin duda. DEP Puerta

Para hacer el vídeo de mi blog utilicé el Windows Movie Maker. Med gustó, era la primera vez que lo empleé.

Un saludo, buen blog.

Anónimo dijo...

HOY TODOS SOMOS DEL SEVILLA

Pablo Malagón dijo...

Una auténtica lástima. No sé que más decir.

Descanse en paz.

Andrés Romero dijo...

Descansa en paz, Antonio.


PD: Te he enlazado, Chechu.

Luisal dijo...

una vida por delante que desgraciadamente se perdió.