martes, 31 de julio de 2007

Segunda prueba: no superada.



Decepción, fracaso, partido pésimo, fraude, etc. Estos adjetivos son los que la gente utilizará al saber que el Real ha perdido 3-0. YO, lógicamente, creo que es un varapalo, pero considero que esto supondrá un avance en el conjunto liderado por Schuster, cuyas ideas ya se han comenzado a ver. Primero, hay que decir que el resultado engaña mucho porque el Madrid ha llegado y merecido más de un gol y que el segundo gol del Hannover ha venido tras una potra descomunal, de rebote. Además, el primero de los alemanes ha llegado tras un fallo de Higuaín a puerta vacía tras hacer un gran movimiento de desmarque y realizar un regate bueno al portero. Pero basta de excusarse. Ha sido un partido decepcionante de los blancos, aunque ha habido intenciones buenas con resultado negativo. Ahora analicemos uno por uno a cada jugador blanco con su puntuación.




  • Casillas: 9. No le pongo diez por los tres goles que ha encajado aunque bien es cierto que él no ha tenido la culpa. Buenísimas intervenciones donde su habilidad y reflejos han quedado evidentes. Sobresaliente una ve del mejor portero del mundo a mi juicio.




  • Cicinho:6. La primera parte ha subido bien la banda aunque le ha faltado un pelín más de profundidad. Se ha entendido bien con Balboa.




  • Ramos:5. No ha estado muy afortunado el de Camas, siendo excesivamente duro en sus entradas.




  • Cannavaro:3. Decepcionante una vez más. No se le ve cómodo. EN el primer gol ha fallado junto a Diarra.




  • Torres: 4. No ha subido la banda mucho y se le ha visto fallón. Sin embargo no es preocupante porque este chico tiene muy buenas condiciones.




  • Diarra:4. Duro y culpable del primer gol. Ha cortado y salvado algunas ocasiones claras del Hannover 96.




  • De la Red: 6. Buena distribución del balón. Ha dado buenas asistencias claras de gol a Higuaín. Aunque se le queda un poco grande el Madrid, confío en que este miedo se le quitará, porque es un gran jugador que puede ser clave para el club.




  • Balboa: 6. Buena primera parte, donde se ha entendido bien con Cicinho. Tiene desborde y le vendrá bien al Madrid un jugador de banda derecha como él. En la segunda parte ha sido ubicado al bando derecho y ha perdido mucho ahí. Pero pasa la prueba el chaval de la cantera.




  • Bueno:6. No está mal cómo juega este chico. La banda no es su sitio como se ha demostrado pero se le ha notado movilidad y rapidez en sus acciones. Habrá que esperar a su evolución porque pinta bien.




  • Raúl:6. Luchador con buenos movimientos, le ha faltado el gol. Ha mejorado físicamente desde el año pasado.




  • Higuaín:6. Movimientos fantásticos y definición pésima. Más o menos como el año pasado. El gol no tardará en llegar; por lo demás cabe decir que se mueve realmente bien y tiene una gran visión del juego.




  • Guti: 7. De los mejores. Grandes pases y fantástico criterio. Es el hombre enchufe, quien da el último pase. Como actúe siempre así no se requerirá a Kaká, aunque dudo que sea regular.




  • Pepe:7. Es un muro, defiende muy bien. Es un toro, llega a todo. Ha fallado en el despeje del segundo gol aunque ha tenido mala suerte ahí. Si juega así a lo largo de la presente temporada merecerá haber pagado por él los treinta milloncitos.




  • Granero: 6. Buenas intenciones. Destaca por una visión de juego espléndida. Ha intentado llevar a cabo sus buenas ideas aunque sin demasiado éxito. Ahí quedan sus intenciones.




  • Saviola:3. Fallón. Ha tenido la ocasión más clara de las que ha dispuesto en toda la pretemporada y no ha sabido aprovecharla.En otra ocasión se podrá estrenar como goleador con la elástica blanca.



El equipo ha tenido una falta de carácter ganador, pues con 2-0 en contra no se le vio en ningún momento ir a por la remontada. El espíritu Capello se echó en falta, hasta el momento lo único que se le echa en falta, porque el juego ha cambiado casi podríamos decir radicalmente en tan poco tiempo. Se necesita mejorar y eso se podrá conseguir, esperemos, con la magia de Robinho y con la llegada de un extremo zurdo, ya sea Robben o Drenthe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un simple partido de pretemporada, pero el Real Madrid no puedo ir dando una imagen tan penosa por el mundo.